Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sin respuesta: La CCC continuará en la Pringles todo el fin de semana
Por Fuente: Notiexpress - Friday, Sep. 17, 2010 at 8:09 PM

17/09/2010 17:54 | La Corriente Clasista y Combativa decidió esta tarde continuar durante el fin de semana con el acampe que desde el miércoles a la tarde vienen llevando adelante en la plaza en reclamo de la llegada a Rosario de los planes Argentina Trabaja

Mientras el municipio presentó ayer ante la Justicia un pedido para que se inicie una investigación que permita determinar si configura un delito la medida de la organización, esta tarde miembros de la CCC se reunieron con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías, para intentar destrabar el conflicto.

Si bien desde la provincia y la Municipalidad se comprometieron a promover ante la Nación el reclamo de la CCC y de distintas organizaciones sociales apostadas en la plaza de Presidente Roca y Córdoba, los manifestantes sostienen quen parte de sus pedidos no han sido atendidos aún.

De esta manera, representantes de estas organizaciones se encontrarán el lunes nuevamente con funcionarios locales y provinciales. Hasta ese día, seguirán apostados en la plaza céntrica con el acampe.

Fuente: Notiexpress

agrega un comentario