Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria reunion por despidos en SanCor Rosario
Por Agrupación Trabajadores Lácteos 7 de Febrero - Sunday, Sep. 19, 2010 at 11:44 PM
agrupacion7defebrero@gmail.com

Compañeros y compañeras de organizaciones sindicales, estudiantiles, políticas, barriales, culturales, etc.

Haciéndonos eco de la solidaridad que han manifestado en el marco de los despidos por persecución gremial en SanCor Rosario, desde la Agrupación de Trabajadores Lácteos 7 de Febrero los convocamos a una reunión en la carpa que desde el 6 de septiembre mantenemos frente a la sucursal de la empresa (José María Rosa 3509 bis, a metros del inicio del Puente Rosario Victoria). La misma se desarrollará este martes a las 19hs y el objetivo central es organizar las fuerzas solidarias en tanto actividades a realizar y activación del fondo de huelga, entre otras.

Recordamos que el 17 de mayo SanCor en complicidad con el gremio ATILRA despidio a 5 activistas gremiales. Luego, violó consecutivas instancias conciliatorias y a inicios de septiembre despidió a otros 6 compañeros. El objetivo final es cerrar la sucursal Rosario, dejar en la calle a 100 familias y deshacerse de la mano de obra rosarina, tan molesta para el gremio como para la empresa.
Desde ya agradecemos su solidaridad.

Agrupación 7 de Febrero

Contactos:

Ariel Chávez 153 835392
Hector Romero 155 921141

(Para llegar el 153 negro los deja justo frente a la carpa, avisar al chofer que los deje ahí pues a veces modifica el recorrido; el 143 negro tambien los deja en rotonda, a 5 cuadras de distancia por Circunvalación)

agrega un comentario