Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La patronal y sus socios gremialista carneros.
Por Enrique - Thursday, Sep. 23, 2010 at 3:22 PM
enca1959@yahoo.com.ar

La patronal y sus socios gremialistas carneros.


El empresariado dice ante reclamos del "sector obrero";
"... atenta contra el derecho de propiedad ...".

HASTA CUANDO EL EMPRESARIADO VA A SEGUIR ATENTANDO CONTRA LOS DERECHOS Y BIENESTAR DEL TRABAJADOR ?!!!.



La patronal y sus socios carneros gremiales.

Pretender hacer creer que con solo un 10% estaran pagando una participacion en la ganancia es pensar que los obreros son todos boludos dispuestos a laburar por la coca y el "sanwich". No se dan cuenta que biene una nueva generacion dispuesta (y de hecho lo hace) a terminar con los privilegios de una casta donde creen que un obrero no es una persona con derechos sino solo un elemento productor de capital para provecho del empresario.

Por que solo 10% de participacion en las ganancias y no el 90%?. Cual es el argumento para definir solo un 10%?. Acaso un 50% no seria mas equitativo?.

El empresariado hace como que critica la implementacion de participacion en las ganancias con un 10% solo para seguir el juego carnero gremial/patronal. EL EMPRESARIADO ES EL MAS INTERESADO EN QUE SE REGLAMENTE CON ESE PORCENTAJE PORQUE LLEVARA AL TRABAJADOR A UN MAYOR ESFUERZO PARA UNA MAYOR PRODUCCION DONDE SOLO EL 10% DE LO PRODUCIDO SERA PARA EL OBRERO MIENTRAS LA PATRONAL AUMENTARA SU GANANCIA CON UNA MINIMA "INVERSION" DE 10%.

CREEN QUE SOMO´BOLUDO SOMO.
EL PORCENTAJE, POR LO GENERAL DEPENDIENDO DEL PRODUCTO, TIENE UN RECARGO PROMEDIO DEL 25% DESTINADO A SUELDO, PERO POR LA "PRODUCCION EXTRA" RECIBIRA SOLO EL 10% COMO PARTICIPACION EN LA GANANCIA!!!.

agrega un comentario


.
Por Enrique - Thursday, Sep. 23, 2010 at 7:02 PM

Los "dirigentes gremiales" discutiran y pondran en concepto de participacion en las ganancias EL CAPITAL RETROACTIVO DESDE EL MOMENTO QUE COMENZO LA RELACION DE DEPENDENCIA?!!!.

agrega un comentario