Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Candidato de la Lista 10 anuncia que impugnará las elecciones de CTA en Tucumán
Por Fuente: tucumanalas7.com.ar - Thursday, Sep. 23, 2010 at 5:39 PM

El candidato a Secretario General por la lista 10 en las elecciones de la CTA en Tucumán, realizó la impugnación de los comicios que se llevan adelante a lo largo de la presente jornada, acusando un gran número de irregularidades en su desarrollo. Denuncian que las votaciones se están llevando a cabo con padrones que no se corresponden a lo previsto, y que hay más de 2000 personas que no pudieron votar.

23 . 09 . 2010

En una entrevista concedida a la emisora local LV12, Gijena destacó que “el desarrollo de las elecciones está siendo muy irregular en toda la provincia, nosotros estamos detectando irregularidades gravísimas”.

Al respecto, añadió que “estamos instruyendo a nuestros fiscales para que impugnen una gran cantidad de mesas” ya que “ha habido padrones que no se corresponden con lo publicado en la página de la CTA y con los cuáles nos manejábamos nosotros”.

Agregó que “los presidentes de mesa designados por la Junta Electoral de Tucumán no tenían los mismos padrones: había diferencia de 600 compañeros en algunas mesas, de 1.000 en otras”

Por otra parte, esto provocó que “por lo menos 2 mil compañeros no pudieron votar porque no figuran en los padrones”.

Por último, remarcó que nosotros vamos a impugnar la elección completa, ya hicimos las presentaciones en la Justicia hace unos días atrás, había una configuración de la Junta Electoral, con problemas de acceder a la información, con fiscales nuestros que no pudieron constituirse”

agrega un comentario