Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Ganamos!
Por Agrupación Germán Abdala - Friday, Sep. 24, 2010 at 3:27 AM

24 de septiembre de 2010 - Con el 70% de las mesas escrutadas, acompañado por Víctor De Gennaro y los dos nuevos secretarios adjuntos, José Rigane y Ricardo Peidró, Pablo Micheli anunció en conferencia de prensa un contundente triunfo nacional. Además de la próxima mesa nacional, la Agrupación German Abdala confirmó que conducirá la CTA en 17 de las 24 provincias argentinas. "Con esta conducción, la CTA vuelve a la calle", anticipó Micheli.

¡Ganamos!...
arton684-1ccf4.jpg, image/jpeg, 448x336

Los números fueron entregados en mano a los periodistas presentes y, como se ocupó de subrayar el ya reelecto Secretario nacional de Relaciones Internacionales, Fito Aguirre, no corresponden a estimaciones propias sino a las actas firmadas y avaladas por los fiscales de todas las listas.

“Ganamos en Capital, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Entre Ríos, Salta, San Juan Tucumán, Neuquén, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca, San Luis y Tierra del Fuego", detalló Aguirre, datos en mano. "Perdimos en Buenos Aires, Río Negro, Santa Fé, Formosa y La Rioja. Estamos 24.739 votos arriba y la tendencia ya es irreversible.”

“De lo que falta", precisó De Gennaro, "lo más grueso son los 20 mil votos de Jujuy, que son de la Lista 1 que encabeza Milagro Sala, que por respeto a los resultados todavía no queremos sumarlos. Pero esta CTA ya tiene nuevo secretario General a nivel nacional, y es Pablo Micheli”, concluyo entre las ovaciones y aplausos de la genete que desbordó el Salón Federal de ATE.

El flamante secretario general de la CTA nacional, Pablo Micheli, isnistió pro su parte en que “esta era un contienda, una disputa entre compañeros del campo popular y hemos decidido plebiscitar nuestras diferencias. Mañana será un día de fiesta. La CTA tiene las puertas abiertas para todos y con esta nueva conducción vamos a recuperar la calle”.

Sobre un total final de 247.285 votantes, se llevan escrutados 174.053, o sea un 70%. La Lista 1 ya sumó 98.661 y la Lista 10 73.892, correspondiendo el resto a las otras tres listas participantes

agrega un comentario