Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ganó el clasismo en toda la CTA, ni Yasky ni Micheli, Dellacarbonara Secretario General.
Por Telam - Friday, Sep. 24, 2010 at 1:04 PM

Buenos Aires, 24 de septiembre del 2010.

(Telam) El próximo Secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) no sería ni Hugo Yasky ni Pablo Micheli: se trataría de Dellacarbonara del Subte. Dado a que sólo votó el 15% del padrón, el delegado de Metrovías se autoadjudica el 85% que no fue a votar, sosteniendo que la misma ausencia de la gente se debe a un "efecto dominó" y una "onda expansiva" de la política llevada adelante en el Subte. "Ganamos en el subte, ganamos en todas las provincias y a nivel nacional" sostuvo el candidato Dellacarbonara, y agregó que "Todos los que no fueron a votar, son nuestros votos, yo debería ser Secretario General".

agrega un comentario


sos salame
Por Benjamin - Friday, Sep. 24, 2010 at 2:44 PM

Sos pelotudo hermano.
Estas caliente porque la Yasky perdio en capital, y Pianelli regaló el cuerpo de delegados al pedo?

No desprestigies a luchadores.
forro del kirchnerismo.

agrega un comentario


Che Telam te salto la ficha
Por posta posta - Friday, Sep. 24, 2010 at 3:18 PM

El chiste estaba bueno, pero le pusiste Telam, la agencia superoficialista y te deschavaste. Chiste facil: que te pasa telam, estas nervioso?
Los del PTS no son, por todas las averiguaciones que estuve haciendo, de pensar como los del PCR (bastante amigotes de Pianelli y Segovia durante la lucha de Kraft del año pasado) de contar en las elecciones el ausentismo como un voto para ellos. Lo significativo es un sector que historicamente voto (como en los masivos plebiscitos por el sindicato donde pianelli y dellecarbonara impulsaron juntos) y participo de las decisiones del subte no fue a votar porque le cayo mal la maniobra por arriba de un sector de delegados. Bueno, ahora hay que volver a unir por la personera gremial plena para el subte, no solo la simple inscricion, y darle para adelante que seguro que ahi votan todos y no apenas el 30 %, no?

agrega un comentario