Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sindicalismo: demoran resultados en comicios CTA
Por Fuente: ANSA Latina - Friday, Sep. 24, 2010 at 5:00 PM

BUENOS AIRES, 24 (ANSA) - Los resultados definitivos de las elecciones en la central sindical independiente CTA de Argentina realizadas el jueves, cuya victoria reclaman los dos principales candidatos, demorarán al menos cuatro días.

Así afirmó hoy Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que aspira a la reelección. Según Yasky, los resultados de los comicios internos, en los que unos 220.000 trabajadores eligieron por voto directo a sus dirigentes, "se conocerán en dos, tres, cuatro días, ya que la Junta Electoral decidió comenzar el recuento hoy".
Yasky aseguró hoy que será reelecto "por una diferencia exigua", de "menos de diez puntos". El principal candidato opositor, Pablo Micheli, dijo el jueves por la noche que se imponía por al menos 24.700 votos, "escrutado el 70 por ciento".
La principal central sindical argentina es la Confederación General del Trabajo (CGT), vinculada históricamente al peronismo y en general alineada con sus gobiernos. ACZ
24/09/2010 15:53

agrega un comentario