Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Micheli: "apelo a que Hugo Yasky reflexione y termine con esta parodia"
Por Agrupación Germán Abdala - Saturday, Sep. 25, 2010 at 2:36 AM

24 de septiembre de 2010 - "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" manifestó en conferencia de prensa, el flamante Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Pablo Micheli, ante la negativa del titular de la Lista 10 de reconocer el triunfo de la Lista 1 Germán Abdala en todo el país a partir de los números que arrojan el 100% de las mesas escrutadas.

Micheli: "apelo...
arton686-eaccf.jpg, image/jpeg, 448x299

En este sentido Pablo Micheli destacó que “nosotros vamos a recuperar los principios fundacionales de la CTA: Vamos a potenciar la presencia de la CTA en las calles, vamos a seguir construyendo el mandato de los congresos de la Central que Yasky ha dejado de lado. Estos mandatos son la construcción de un Movimiento Político, Social y Cultural de Liberación, que toma encarnadura en la Constituyente Social".

“Vamos a construir no un partido, sino un entero, que le plante una salida a la crisis y las soluciones de fondo para nuestro país, terminando con el hambre de los pibes, que es un crimen; que se termine con la pobreza de los viejos dándoles el 82% móvil. Para esto necesitamos de una CTA que esté peleando en todos los rincones del país” continuó Micheli.

Refiriéndose a Hugo Yasky dijo que "debería reflexionar, porque es un compañero del campo popular, una buena persona. Pero no debería cegarse con el tema de que los datos no son verídicos, porque él los tiene al igual que yo. No hay que mentir. Llega un momento en el que no se puede seguir haciendo este circo porque sino vamos a terminar pareciéndonos a la política tradicional y hemos dicho por todos lados que somos parte de una práctica política distinta. Y para ser parte de esta, hay que llegar al momento de que se termine la chicana y sólo queda la verdad. Estos son los datos. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Minutos después, en declaraciones a Radio Continental agregó que esperaba que "Hugo reflexione y termine con esta parodia, que entienda no puede seguir haciendo esto".

Recordó que “ayer a las 7 de la tarde él dijo que venía arrasando y la tendencia era irreversible; ahora habla de una diferencia "exigua" de 10 mil votos y está impugnando varios lugares. Me parece que en realidad ya sabe que perdió, y creo que por la grandeza de la Central y por el gesto de haber puesto a consideración de la gente nuestras diferencias, ya debería reconocer la derrota y el triunfo de la Lista 1”.

Micheli volvió a subrayar que “hoy o mañana la Junta Electoral va a dar la misma información porque está recibiendo la mismas actas que yo he recibido a través de los faxs, firmadas por todos los fiscales tanto de ellos como nuestros, tanto donde perdimos como donde ganamos”.

Por su parte, Adolfo "Fito" Aguirre, reelecto Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA, aportó la siguiente información referida a los números que arrojan los fiscales provinciales y que fue también entregada a todos los medios de prensa presentes en la Conferencia.

agrega un comentario


Números de la elección a nivel nacional
Por Agrupación Germán Abdala - Saturday, Sep. 25, 2010 at 2:36 AM

Números de la elecci...
datos_de_la_eleccion.jpg9h1ahh.jpg, image/jpeg, 1390x875

agrega un comentario


Dejen de mentir. Estan haciendo mierda la CTA
Por Lautaro - Saturday, Sep. 25, 2010 at 10:41 PM

Es lastimosa la mentira. Estan haciendo mierda la CTA. Por qué no aceptan la derrota. Dejen de inventar numeros. Yasky ganó por el 50,6% y ustedes sólo el 41%. Por qué no le preguntan a Milagros los resultados nacionales? Muy feo la mentira. Se ve que siguen aprendiendo de Clarín y de sus socios sojeros del campo

agrega un comentario


mienten todos
Por -- - Sunday, Sep. 26, 2010 at 8:34 PM

Yo no estoy con ninguno de esta farsa, hable con la gente que estuvo en el escrutinio de santa fe y yaski saco mas de 20000 votos (solo en la capital sacaron 12000), un fraude total, pero micheli miente tambien colocando numeros mentirosos

agrega un comentario