Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Basta de que el PCR decida quien participa de la Comisión Organizadora del XXV Encue
Por Pan y Rosas - Saturday, Sep. 25, 2010 at 6:59 PM

"Basta de que el PCR decida quien participa de la Comisión Organizadora del XXV Encuentro Nacional de Mujeres"





Hoy, sábado 25 de septiembre, un grupo de compañeras de la Agrupación Nacional de Mujeres Pan y Rosas, quienes vienen participando hace meses de la preparación del encuentro, se hicieron presentes en la reunión plenaria de la comisión organizadora del XXV Encuentro Nacional de Mujeres, en la ciudad de Paraná-Entre Ríos. La misma contaba con la participación casi excluyente de militantes del PCR y estaba convocada para discutir ejes principales de la preparación del encuentro. Al querer ingresar fueron agredidas y se les negó ser parte de la reunión.



Mariana Saint Paul, delegada docente de base de AGMER, ante esto declaró: “Al llegar nos encontramos con una provocación montada por las militantes del PCR, quienes nos impidieron el ingreso a los empujones y golpes, llegando a la ridiculez de tapiar ventanas y cerrar las puertas con llave. Así, trataban de impedir la participación de nuestra agrupación para garantizar que no haya ningún tipo de discusión política y poder resolver a puertas cerradas qué tenemos que discutir las miles de mujeres que cada año participamos del encuentro.¿Es este el “espíritu” del encuentro al que dicen defender?. Por otro lado agregó: “Repudiamos este lamentable hecho, creemos que el mismo se debe a que nuestra agrupación vino, esta vez como tantas otras, a traer la propuesta de realizar un plan de lucha nacional por el derecho al aborto legal, seguro, libre y gratuito y también poder resolver el apoyo incondicional a los trabajadores de Paraná Metal y sus familias, que se encuentran hace mas de tres semanas cortando la autopista Rosario-Buenos Aires”. Por último, finalizó: “Llamamos a miles de mujeres a viajar con Pan y Rosas, redoblar esfuerzos y dar esta pelea política en común para lograr que los Encuentros dejen de ser testimoniales y así podamos avanzar en conquistar nuestros derechos”.



Paraná, 25/09/2010.



agrega un comentario


Victimas
Por JDC - Saturday, Sep. 25, 2010 at 11:48 PM

Pan y Rosas - PTS, dejen de victimizarse, les encanta dar lástima. Lleven las propuestas al encuentro de mujeres y listo. ¿O acaso el PCR es taaaaan poderoso que no las van a dejar?

agrega un comentario


El pcr viene de derrota en derrota
Por Sandra - Sunday, Sep. 26, 2010 at 12:55 PM

Kraft,malhe,bosch, y en la lucha secundaria y universitaria no existe
o sea que nadie dice que sea" poderoso".
Es por su debilidad pasmosa y por su alianza historica con el cardenal Bergoglio (ex Guardia de hierro) que los chinos se esconden (llegando al ridiculo que solo los chinos pueden hacer de "encerrarse") para tratar de impedir que la discusion del aborto sea el punto clave del encuentro y poder mantener asi su alianza con la podrida iglesia argentina.

agrega un comentario


la ruta del beso diverso
Por PRIMAVERA= AMOR - Sunday, Sep. 26, 2010 at 1:26 PM

PCR+PTS QUEREMOS ESAS ESCENAS DE AMOR INCONDICIONAL COMO EN EL ENM DE NEUQUEN
TE ACORDAS PTS? CUANDO EL PCR SUBIO A LA MESA DE ENLACE AL ACTO DE APERTURA MIENTRAS VOS APLAUDIAS LAS PATOTEADAS DE LOS CHINOS PARA DESVIRTUAR EL ENCUENTRO Y LLEVARLO AL SOYERISMO?

Q VUELVA EL AMOR!!!
AHORA Q ES LEGAL EL MATRIMONIO GAY
LEGALIZEN EL MATRIMONIO PTS/PCR!!!

agrega un comentario


jajaja
Por Aguante el PCR - Monday, Sep. 27, 2010 at 12:16 AM

El unico partido que hizo heroicas e historicas luchas en las fabricas,el resto blablabla,no llegan ni a un cachito a heroicas huelgas encabezadas por el PCR,ustedes son pequebus,nadie los juna,unanse a este gran movimiento que crece dia a dia,estan a tiempo.

agrega un comentario


Basta de paracaidistas
Por Encuentrera - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 2:03 AM
angeldistraido2002@hotmail.com

Mujeres. Lo realmente escandaloso es que una organización que pretende tener relevancia y algun tipo de incidencia en el movimiento de mujeres argentino, abra el paracaídas y "caiga" a 13 días del Encuentro desde no - sé - qué - provincias a maniquear los ejes de debate de las plenarias de la Comisión Organizadora. Es una falta de respeto tanto para quienes trabajan desde fines de 2009 en la Comisión como para todas las encuentreras que se preparan año a año para vivir esta experiencia. Lamento que la necesidad de prensa y afiliación se coloquen por sobre una conquista colectiva que tiene 25 años de trayectoria; despreciando así el esfuerzo y sacrificio de las paranaenses y entrerrianas que ponen el lomo para que muchas puedan discutir, conocer, vivir el ENM. Supongo que a ustedes también les cabrá ese canto maravilloso, cuando el 9, 10 y 11; a cada paso gritemos: ¡QUÉ MOMENTO, QUÉ MOMENTO, A PESAR DE TODO, LES HICIMOS EL ENCUENTRO! Saludos

agrega un comentario


PTS+PCR
Por Lourdes - Saturday, Oct. 02, 2010 at 10:17 PM

PTS sabés cual es problema????? Que vos entrataste a la institucionalidad del Encuentro de la mano del PCR, por eso la comisión dejo de ser fantasmagórica. El segundo problema es que donde estás no te diferencias del método de los chinos, e incluso en donde sos PeTiSo le haces seguidismo (Mafissa, Kraf). Y a la vez comparten la enorme vergüenza de llamarse por su nombre y siempre se están disfrazando de algo, aunque hay que decir que el PTS en esto los supera. El método SIEMPRE acompaña a la política como una sombra el cuerpo.

agrega un comentario


uuyyyy Lourdes, comadre, ahi pega fuerte
Por Presidente Brutus - Saturday, Oct. 02, 2010 at 10:36 PM

Tu frase resume todo
Los Morenistas terminaron haciendo suyo el método PCRati.
Para "avanzar con las masas" siempre se tienen que andar disfrazando de algo.

Tal vez no coincidamos en otras cosas, pero aca
mi Bruto Saludo

agrega un comentario