Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA, al borde de su disolución
Por rojo - Sunday, Sep. 26, 2010 at 1:18 AM

el papelon burocratico de la cta, deja esta seudo central, al borde de su disolucion

practicamente la eleccion fue un festival del fraude... no hay provincia, ni distrito, donde no existan motivos para impugnar esta eleccion. basta recorrer los naticias, y en todos lados hay denuncias. de todo tipo.
el primer dato., es que no voto ni el 20 por ciento del padron de afiliados..
muchos no pudieron votar,, votaban muy lejos, un dia de trabajo, esto fue hecho mediante una ingenieria electoral fraudulentamente diseñada por las juntas electorales, los sectores que les son esquivos, se trata de que no voten..

quienes les son a favor,, se trata de que voten,, por eso se les lleva la urna a la casa,, y se traen urnas llenas, caso la tupac.....
pero cuando la cta, fue otra cosa,,,
la democracia en la cta, siempre fue inexistente, y estos mecanismos, siempre estuvieron al dia, para proscribir a cualquier opositor..
la cta, desde sus comienzos, fue mas que una central, um proyecto politico, de la centro izquierda,, y los progres, una especie de PT, A la argentina, y despues se transformo en una central, al fracazar como partido..
siempre fue mas un proyecto politico, nunca sirvio como central, ya que raramente coordino luchas, mas bien las pincho, y las pincha, y desune a los trabajadores.

la izquierda siempre fue considerada por sus dirigentes, como enemigos de su proyecto y siempre se los combatio, por las buenas o por las malas..
esta ultima eleccion, marca el estallido de un proyecto politico, que sucumbio detraz de la division de la burguesia...
su ideologia, policlasista. se hizo añicos, cuando su fundador victor de gennaro, termino detraz de la sociedad rural, de la mano de sus amigos de la federacion agraria. mientras que su secretario general, yaski, puesto por el mismo deggenaro, a dedo,, se fue detraz del gobierno. historia conocida..
ambos, no conciben en sus proyectos polticos, una salida politica independiete de los patrones, de las clases dominantes, cuando esta clase, por un tiempo unida detraz de los k, estallo en una lucha, a muerte en la crisis del campo, esta lucha los enfrento a muerte a ellos... ya que en los hechos son titeres de la burguesia....
esto recien comienza....


agrega un comentario


Peliculón
Por tuvieja - Sunday, Sep. 26, 2010 at 2:03 AM

si! y el troskismo gana las presidenciales en 2011!!!
El Milagro es posible.
y al que no le gusta...

agrega un comentario


no hay acuerdo
Por uno - Sunday, Sep. 26, 2010 at 3:30 AM

es que no se van a poner de acuerdo,, y un sector se va a ir,,
o van a crear la otra cta k, y los otros la cta s.

ninguno sirve a los trabajadores...
ni sirvio nunca,,,

agrega un comentario


la cgt es menos burocratica
Por gano la cgt - Sunday, Sep. 26, 2010 at 3:41 AM

gano la cgt,
la CTA, DEMOSTRO QUE NO ES UNa central, ni es alternativa, ni es de izquierda, ni es democratica,,
si no es ninguna de esas cosas, en que se diferencia de la cgt

agrega un comentario


Debilidad de la izquierda, fortaleza de la derecha
Por derecha fuerte, izquierda débil - Sunday, Sep. 26, 2010 at 11:30 AM

La razón por la que se dice que al ir separados los trabajadores combativos, aquellos con tradición de lucha, se estaba cometiendo un crimen, se ve ahora con claridad.

Ya sabemos que de haber ido juntas las listas 3, 4 y 5, eso no habría cambiado el resultado a favor de la burocracia. pero la burocracia cierra filas cuando la izquierda es alternativa, y eso no tiene nada de malo. Porque en definitiva, la izquierda misma actúa como un elemento disciplinador entre los mismos burócratas.

Como la izquierda no es alternativa, no tiene vocación de poder y prefiere mantenerse sectarea antes de hacerse cargo de la dirección o una parte de la dirección del movimiento obrero, la burocracia "se da el lujo", por así decirlo, de ir dividida y matarse entre los mismos burócratas para ver a quién le toca la porción de poder que tantos burócratas ansian tener.

Ahora, si la CTA se divide. ¿Con quién van a ir los luchadores? ¿con uno, con otro? ¿con los dos como hacia Convergencia de Izquierda en Lomas de Zamora?

Y si vamos con los dos ¿a mi me van a tener que descontar cotización de los dos sindicatos, y achicar más mi sueldo? ¿porqué?

¿nos vamos con Udocba?

Compañeros, no es chiste lo que está ocurriendo. La atomización del movimiento obrero lleva inevitablemente a la derrota. La resolución de la Corte Suprema que permite que cualquier trabajador sea delegado aunque no esté afiliado, es un caramelo con una píldora de cianuro en su interior.

Por esta razón los luchadores que se dicen combativos, clasistas, de lucha, deben cerrar filas ahora más que nunca e intentar mostrarse como alternativa, aunque ya va a ser un poco tarde.

UNIDAD DE LOS LUCHADORES PARA GARANTIZAR LA UNIDAD DEL MOVIENTO OBRERO!!!

agrega un comentario


Pensamiento equivocado el de arriba
Por Luis - Sunday, Sep. 26, 2010 at 12:19 PM

la "debilidad" de las centrales no es una mala noticia para la izquierda
ya que es una debilidad de los proyectos politicos del gobierno o de la oposicion burguesa para regimentar al movimiento obrero.
Los sindicatos como estructuras de frente unico elemental no estan divididos (en terminos generales) sino unidos y bajo conduccion de la burocracia( lamentablemente).Es ahi donde la izquierda clasista en la lucha tiene la oportunidad de avanzar haciendo fracciones , preparandose para en el proximo ascenso de las luchas obreras (y no cabe duda de que cuando haya una nueva recesion o inflacion aguda habra lucha generalizada) podamos disputar los sindicatos y a traves de ellos y otras formas de organizacion la conduccion de de la clase trabajadora.

agrega un comentario


Para Luis
Por ex-mas - Sunday, Sep. 26, 2010 at 4:31 PM

Luis, pareces un evangélico predicando la llegada del salvador, el día que haya una gran crisis del capitalismo.

Mirá, donde el capitalismo está en crisis gana la derecha.

En Chile, cae 30% el PBI y aumenta la pobreza del 13% al 15% por efecto de la crisis (nencesaria) del capitalismo y gana el pinochetismo.

En el Reino Unido, golpea la crisis y gana la derecha, y asi en todos lados, Luis, seguis predicando y no pasa nada.

TIENEN QUE HABER UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN, Y NO VA A SER FÁCIL NI LOS TRABAJADORES NOS VAN A SEGUIR ESPONTÁNEAMENTE EN NINGÚN MOMENTO, PERO HAY QUE ESTAR ORGANIZADOS Y UNIDOS EN LA IZQUIERDA, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.

agrega un comentario


Leon, el unico predicador (fracasado)
Por LUis - Sunday, Sep. 26, 2010 at 4:40 PM

y para colmo de un" falso profeta" como Pino Solanas sos vos...

agrega un comentario