Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MUS y PSOU presentación oficial en Capital Federal
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Sunday, Sep. 26, 2010 at 8:55 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155751-5784

Una alternativa diferentes desde el socialismo universitario.

El sábado 25 de septiembre, los máximos referentes del MUS (Movimiento Universitario Socialista) y del PSOU (Partido Socialistas Obrero y Universitario) oficializaron la representación de los mismos en el piso ubicado en Barrio Norte, donde funcionará el comando del mismo.

Del evento participaron Cristian Bulacio, fundador del MUS, la Dra. Silvia Piedrabuena D´Alessandro, presidente del MUS Capital Federal y Secretario General del PSOU por el mismo distrito, Jorge Omar Corzo, representante del MUS por el partido de Esteban Echeverría y Secretario General de empleados municipales del mismo partido, su esposa Nélida Gamboa, Adelia Ranzzoni y Marcelo Ricardo Hawrylciw Editor General del diario El Sindical y Jefe de prensa del partido.

También participaron del evento los nuevos afiliados al partido y el equipo de trabajo de la Dra. D´Alessandro conformado por jóvenes profesionales de distintas unidades académicas.

Los interesados en cotactarse con el partido o el movimiento, pueden hacerlo desde Facebook, donde también podrán interactuar con los dirigentes.

agrega un comentario