Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juntada de Firmas: Expulsados, declaracion publica de Solar
Por reenvio - Monday, Sep. 27, 2010 at 4:02 PM

Los abajo firmantes repudiamos las recientes expulsiones de la lista solar-publica, efectuadas sin comunicación fehaciente a ninguno de los sancionados, sin proceso conocido, sin que se sepa quien tomó la medida y fundamentalmente sin derecho a la defensa.

Estas nuevas expulsiones se dan en el marco de un proceso creciente de verticalización de la ONG que utiliza el nombre de "solar" y que se apropió del sitio de dicho movimiento social. Este proceso incluye la censura en el sitio web, la expulsión "manu passwd" de administradores disidentes, el cambio de servidor, la aceptación de renuncias en forma ilegal, la aprobación de reglamentos luego de ejecutar los hechos, la eliminación de mecanismos y reglamentos participativos que dieron origen a la organización, el abandono de la dirigencia del sector burocrático de las listas de participación masiva, la proscripción de las listas opositoras, la caída de los mandatos de su comisión directiva suspendiendo los procesos electorales, etc.

Exigimos la reincorporación de los expulsados y la normalización participativa de la ONG SoLAr.

Diego Saravia
Pablo Manuel Rizzo
Marcos Germán Guglielmetti
Carlos Guillermo Vahnovan
Javier García Alfaro
Javier Villalba
Oscar Roberto Bastos
Matías Croce
Juan Carlos Gentile
Omar J. García
Walter Omar Autalán
Berta Carolina Ortiz
Nicolás Reynolds
Pablo Barrera
Federico Sager

(continuar con las firmas en los comentarios de la web http://lunar.org.ar/?q=node/188, luego serán agregados al cuerpo del texto, gracias)

agrega un comentario