Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gacetilla de prensa nuevo MAS
Por Prensa Nuevo Mas - Monday, Sep. 27, 2010 at 8:03 PM

28/29 DE SEPTIEMBRE ELECCIONES EN LA UTPBA! FRENTE DE UNIDAD!


Próximo 28 y 29 de Septiembre se realizarán las elecciones en la Utpba, los Trabajadores de Prensa del nuevo MAS, apoyamos la lista FRENTE DE UNIDAD que encabeza el periodista Osvaldo Bayer.


Das Neves, Camaño y Cía. están al frente del sindicato hace 26 años, y a su tradicional pusilanimidad han agregado en los últimos años un total desprecio hasta por aparentar hacer algo: en los últimos conflictos importantes del gremio, este año en los diarios Crónica y Crítica, la borrada de sus dirigentes fue memorable. Y la recuerdan especialmente los trabajadores.



Esto se explica en buena medida por el carácter de la UTPBA: se trata de un sindicato "anornal". Los sindicatos "normales" pueden tener una conducción burocrática, y en general dejan afuera a los contratados, tercerizados o en negro. Pero tienen como afiliados al grueso de los trabajadores de la actividad, incluyendo siempre las empresas con mayor concentración de trabajadores.

El Frente de Unidad, en cambio, expresa lo más activista y luchador del gremio, levanta un programa de defensa de los trabajadores, sus derechos y su salario, junto con la democracia sindical y la realización de asambleas del gremio. Además, está encabezada por una figura muy respetada dentro y fuera del gremio como Osvaldo Bayer, que firmará los primeros convenios colectivos de periodistas. Por eso los Trabajadores de Prensa del nuevo MAS hemos decidido sumarnoe, con la presencia de Jorge “Kiko” Vignoles de Crónica, integrando la boleta del Frente de Unidad.




TRABAJADORES DE PRENSA nuevo MAS
Jorge Kiko Vignoles Delegado Diario Cronica
Candidato a Tesorero por el FRENTE DE UNIDAD (Utpba)


Contacto: 15-5891-0664

agrega un comentario


pregunta
Por ignoto - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 12:06 AM

Y Andrea Salmini? No va como candidata del Mas, siendo una dirigente de Cronica.

agrega un comentario