Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pan y rosas
Por provocadoras gubernamentales - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 12:29 AM

El pts, esta trabajando desde ya, al servicio del gobierno, para esmerilar el encuentro de mujeres.

La comision organizadora del proximo encuentro de mujeres esta conformada exclusivamente con mujeres que viven en Parana,
Asi fue historicamente, que cada lugar del encuentro una comision local, lo organiza, desde un año antes, garantizando un verdadero federalismo.
El pts, que siempre propone como sede a la Capital Federal, no respeta el federalismo, y con metodos patoteros, quiere intervenir en las reuniones de la comision organizadora, mandando cuadros rentados desde la Capital .
Todos los encuentros fueron organizados por comisiones locales.
Este tambien.
El pts, pretende manija desde arriba, apretando a la comision organizadora para que defina temas, que solo las miles de mujeres van a decidir.
La comision organizadora, organiza, pero los temas y las resoluciones las toman las miles de mujeres.
Las mesianicas del pts, pretenden imponer sus criterios sin ser parte de la comision organizadora.
Un clasico manijaso de aparato, bien aceitado por el gobierno, las patronales y el banco crediccoop, que necesitan que el encuentro fracase o sea chico.
LLegan al colmo de alegrarse por el despido de la comision interna de Bosch, festejando el hecho, cuando fue un despido organizado por la patronal, contra la comision interna.
Al unico que no despidieron fue al delegado del PTS,
un compañero que antes trabajaba es la empresa de seguridad y luego paso de administrativo a planta permanente, ahora es un militante del PTS, y la patronal lo acepta como coordinador de la interna.
Para lograr que un servilleta sea el delegado general, tuvieron que despedir a toda la interna anterior, y esto el PTS LO FESTEJA.
Sin comentarios

agrega un comentario


porque no te callas!!!!
Por Chavez - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 1:26 AM

El PTS no tiene ningun militante en Bosch, dejá de hacer calumnias stalino berreton para justificar tu amistad con la Iglesia.

agrega un comentario


chau PCR!!!
Por lucia - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 3:52 PM

primero si a vos te interesaba que el encuentro sea grande deberías haber pensado en hacerla en una ciudad menos periférica, particularmente ahora que es necesario más que nunca concretar un plan de lucha nacional por el derecho al aborto. Calculo que un encuentro en capital u otra ciudad importante sería más masivo que uno en paraná, no te parece? Pan y Rosas es una de las corrientes que más gente organiza para ir al encuentro, además de llevar una lucha consecuente no solo contra el gobierno, sino también con la iglesia católica a la que el PCR defiende, ni siquiera abiertamente, sino con comentarios miserables como el tuyo.
segundo lo que decís de Bosh es otra barbaridad que no resiste el menor análisis, la política ultraburocrática del PCR en los sindicatos es lo que deberías tratar de defender con argumentos, y no calumniar de forma gratuita y anónima a los que de verdad luchamos en contra de la burocracia sindical

agrega un comentario


PASTA FROLA
Por MAGALI - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 5:19 PM

che PTS PAN Y ROSAS O QUE SE YO....conozco una amiga q quiere ir al encuentro con ustedes se llama ..................chachann MAGALI.... SE ME HACE Q LA CONOCEN JAJAJAJA, DESPUES LES CONSIGO EL MAIL

agrega un comentario


Centralismo
Por Bakunin - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 6:25 PM

Siempre pasa lo mismo con algunos dirigentes que se creen importantes, cuando son mada mas que un poco conocidos por vivir cerca de Bs As donde esta centralizada toda la desinformacion de los mass medias,
Ahora tenemos que enterarnos que Parana es una ciudad "periferica" ¿Que significa eso?. Primero esta chica ni debe saber donde queda Parana ni como es, aunque fuera el pueblito mas modesto del mundo tambien tiene derecho a recibir un encuentro de mujeres.
Es un poco insoportable lo de ciertas personas que creen que para que algo sea importante, tiene que hacerse si o si en la Capital o una ciudad "importante"

agrega un comentario