Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con los trabajadores de Sancor
Por CTA Regional Rosario - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 12:48 AM

Con motivo de llevarse adelante una convocatoria a organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales y políticas para fortalecer la solidaridad con los trabajadores despedidos de la empresa láctea Sancor, la CTA Regional Rosario hace extensiva esta proclama y convoca a todas y todos los que quieran concurrir por solidaridad con los trabajadores, a las puertas de la empresa (José María Rosa 3509 bis, a metros del inicio del Puente Rosario-Victoria), mañana martes 28 de setiembre a las 19 horas.

Recordamos que esta patronal ha despedido en 4 meses a 11 trabajadores identificados con la Seccional Rosario del gremio ATILRA, cerrada meses atrás por la burocracia sindical nacional del mismo gremio. Actualmente los trabajadores despedidos de esta empresa llevan más de tres semanas de paro con una carpa en la puerta de la empresa.

Este mismo martes asume una nueva Comisión Ejecutiva Regional Rosario de la CTA, con Gustavo Teres como Secretario General y Gustavo Martinez como Secretario Adjunto.

CTA Regional Rosario

agrega un comentario