Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fraude en la CTA: El 90% le dio la espalda a Yasky y Michelli
Por IZQUIERDA SOCIALISTA - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 10:26 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

Fraude en la CTA: El 90% le dio la espalda a Yasky y Michelli

Fraude en la CTA: El...
volante_fraude_cta.gif, image/gif, 510x840

Fraude en la CTA: El 90% le dio la espalda a Yasky y Michelli

agrega un comentario


y el 99 por ciento
Por le dio - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 11:03 PM

y el 99 por ciento le dio la espalda a Izquierda Socialista, que tan mal le hacen a la izquierda y al socialismo...

agrega un comentario


nos toman de tontos
Por perplejo - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 11:59 PM

ya sabemos del seguidismo genético del pcr y del mst, ademas estan escondidos y difuminados tras propatronales, como siempre, asi que no se puede saber cuanto pesan y significan. Pero la izq revolú, el po, el "nuevo" mas y el pts lloran sobre la leche derramada. Denuncian fraude, irrepresentatividad, etc... pero la pregunta del millon es--¿qué esperaban?...
ahora hacen malabarismos dialécticos dicursivos sobre congresos de delegados que se hagan cargo de la direccion de la cta, que hay que recuperar su "carácter de central obrera" (dice el po...carácter que nunca tuvo), etc.
una cosa queda clara, ni siquiera en reductos de militancia de esa izq revolú hubo agitacion alguna, la jornada fue gris y anodina, ya no en terminos de las masas, sino del activismo. La eleccion no conmovió a nadie a no ser aparatos y arribistas.
¿sobre ese fondo de sabio desinteres de las masas y del activismo ahora se quiere hacer un eje de convocatoria y de lucha un congreso de delegados?
están pasados, se trata de la expresion de las direcciones como contencion a sus bases, digo las direcciones de esos partidos revolú, porque agitaron la existencia de una brecha, de "espacios", etc, a los que decían expresiones de las luchas de los explotados que porfía en estos meses...solo que... esa brecha en la cta, en expectativas a la cta, etc...nunca existió.
ya no se habla de la "gloriosa rebelion juvenil y estudiantil" que fue tapa de dos o tres numeros seguidos de periodicos, ahora el gran tema es otro, el fraude y la atorrantada de dos bandas de gangsteres enquistadas en el movimiento obrero...
y asi seguirán, a ver conque les regala la decadencia capitalista y la del estadso y del dispositivo político de la burguesía...a ver de que prenderse... vendran las elecciones generales y de nuevo lo mismo...
alguien decía que al enemigo externo es cuestion de poder o no poder con él, pero al interno es cuestion de saberlo, de reconocerlo...

agrega un comentario


Para los compañeros de IS
Por Morenista - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 12:29 AM

Creo que se equivocan con estos comunicados de que 90% le dio la espalda a Michelli y a Yasky,muestra un poco de soberbia ya que a ustedes si vamos al caso le dio la espalda o mejor dicho ni les dio bola el 99% de la CTA,ustedes provenien de una corriente revolucionaria de masas como fue el morenismo,pero ultimamente con su sectarismo que se estan contagiando del PO estan yendo para atras en la lucha,ojala vuelvan a sus raices,se que son verdaderos socialistas pertences a la escuela del gran N.Moreno

agrega un comentario


Bahhh
Por Hugo Bressano Garcacete - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 2:21 AM


No tenemos nada que envidiar a estos camaradas. Los Morenistas fuimos mucho m‡s lejos que cualquiera
Abrazamos a la dictadura mas democratica de AmŽrica, nuestros presos se pronunciaron a favor de la institucionalizacion democratica promovida por el presidente Viola, abrazamos la causa militar de Galtieri, fraternizamos con el sindicato revolucionario catolico de Polonia, mandamos flores y muestras de afecto consecuente a los militares que ahogaron en sangre la toma de un cuartel (La Tablada, por si quieren saber), bancamos a la policia Cordobesa y Mendocina en sus justos reclamos revolucionarios, marchamos conduciendo tractores con la Sociedad Rural para derrocar a este gobierno, acordamos un programa de transision al socialismo con Mario Cafiero, aportamos al Proyecto Soja de pino solanas.... Si les parece poca cosa, no es moco de pavo luchar agudizando las contradicciones. Esto es hacer politica de masas. Gracias Nahuel Moreno por tus grandes lecciones de estrategia.

agrega un comentario


Seguis con las mentiras
Por Morenista - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 6:29 PM

Brutus segui repitiendo todas esas infamias inventadas por PO...mientras el morenismo avanza...donde te meteras cuando estalle la revolucion??

agrega un comentario


¿?
Por Martin - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 6:56 PM

El morenismo avanza? En su descomposición me imagino que habrás querido decir...o quizás en sus miles de divisiones...En eso si, avanza y a pasos agigantados..

agrega un comentario


!!!
Por Enrique - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 7:29 PM
enca1959@yahoo.com.ar

Los dirigentes son el opio de los pueblos.

La baja participacion en todo tipo de elecciones con candidatos "representativos" demuestra que hay un "cultivo" por una nueva forma de organizacion.

"Falta poco, falta poco,
falta poco ya termina,
el pueblo esta cansado de tener tus pies encima

agrega un comentario


!!!
Por Enrique - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 7:29 PM
enca1959@yahoo.com.ar

Los dirigentes son el opio de los pueblos.

La baja participacion en todo tipo de elecciones con candidatos "representativos" demuestra que hay un "cultivo" por una nueva forma de organizacion.

"Falta poco, falta poco,
falta poco ya termina,
el pueblo esta cansado de tener tus pies encima!!!".

agrega un comentario


Cultivo ?
Por Empleado - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 8:00 PM

Ya empezaron los delirios y fantasías post elecciones de CTA. Que es eso que escribe el de mas arriba sobre "cultivos" en la clase obrera. Los afiliados a la CTa lo unico que cultivan es su ideologia conservadora y apática. El resto se reparte en su mayoria entre variantes burocráticas, y una pequeña parte en grupos antiburocrátiscos (no todos los de izquierda lo son) Eso de que la base es combativa y honesta es una mentira gigantesca a la que se aferran todos (burocratas e izquierdistas). Miren la realidad sin anteojos, que sino van a seguirsiendo el hazmerreir...

agrega un comentario


No es lo mismo un gato montes a que ...
Por Enrique - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 9:16 PM

"Empleado", no trates de entender mi mensaje, no creo que tu cabeza tenga capacidad de comprension a la lectura.

agrega un comentario


Ay Enrique
Por Empleado - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 10:44 PM

Mi cabeza tiene suficiente comprension para darme cuenta que con personas mentirosas y groseras como vos no se construye nada.

agrega un comentario


Enrique
Por Observador - Wednesday, Sep. 29, 2010 at 11:00 PM

Che Enrique vos por casualidad eras uno que a principio de año firmaba como quique y putiaba contra la izquierda partidaria y llamaba a votar en blanco??

agrega un comentario