Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La UNASUR expresó su apoyo a Correa
Por Fuente: Info Región - Thursday, Sep. 30, 2010 at 2:52 PM

Lo hizo el secretario General de la UNASUR, Néstor Kirchner, quien a los pocos minutos de haberse conocido el conflicto expresó el "firme compromiso y la más absoluta solidaridad" del bloque regional con el presidente de Ecuador, Rafael Correa. "Frente al intento de sublevación al orden constitucional de sectores corporativos de las fuerzas de seguridad de aquel país", aseguró.

El secretario General de la UNASUR, Néstor Kirchner, expresó el "firme compromiso y la más absoluta solidaridad" del bloque regional con el presidente de Ecuador,

Lo hizo a través de comunicado, donde el secretario general de Unasur señaló que "Sudamérica no puede tolerar bajo ningún aspecto que los gobiernos elegidos democráticamente se vean vistos presionados y amenazados por sectores que no quieren perder privilegios y prebendas".

Además, en este marco, subrayó que "sería un gravísimo retroceso para la región que volviéramos a aquellas épocas en que las minorías imponían sus decisiones por el uso de la fuerza. El voto popular es el único camino legítimo para la toma de decisiones en nuestras sociedades".

agrega un comentario


APOYO
Por JHONNY CARPIO - Thursday, Sep. 30, 2010 at 5:31 PM
te_amojc_@hotmail.com 080155678 5ta. vixtoria y 16 de febrero

apoyo a el Sr. preidente xq es una persona con criterios bien formado y que la revolucios ciudadana que el le llama es la mejor de nuestra epoca xq a cada uno de nosotros los pobres del pais nos a ayudado a tener una vida digna a tener igualdad social que viva el presidente correa yo con nombres y apellidos apoyo incondicionalemtne al presinte

Jhonny Carpio Llorela
Jujan - Guayas - Ecuador

agrega un comentario


Kirchner multinacional
Por K ladrón y chanta - Thursday, Sep. 30, 2010 at 6:33 PM

Andate a cagar Kichner, vos y tu UNASUR. Pudiste ser presidente porque te votó Uruguay (MujiKa) y a cambio criminalizaste la protesta de Gualeguaychú para que levantaran el corte. Sos un garKa que está a favor de las multinacionales del saqueo y la contaminación, como BarricK, Botnia, etc..

Si Correa tiene problemas, será la lucha de su pueblo quien lo defienda, junto a la solidaridad de los pueblos hermanos latinoamericanos, y no un inutil como vos. Fuera K, vos vas a terminar igual que Menem.

agrega un comentario


Oportunidad
Por Koba - Thursday, Sep. 30, 2010 at 7:01 PM

Claro, este era el momento de atacar a K.
Vos de dónde sos, pelotudo?

agrega un comentario


¿Eso que tiene que ver?
Por rrrrrrrr - Thursday, Sep. 30, 2010 at 7:20 PM

Soy de Buenos Aires, vos? de KKlandia? vivís en el país del IndeK?

Este tipo no tiene el derecho moral de hablar de nada, en otro país ya estaría preso por corrupción. Quién lo eligió para la UNASUR, el pueblo???

Lo repito: solo el pueblo unido podrá defender a Correa de los golpistas, también con el apoyo solidario de los pueblos hermanos.

agrega un comentario


Che salames
Por dejen de hablar boludeces - Thursday, Sep. 30, 2010 at 11:10 PM

Tenemos todo el año para criticar a Kirchner...pero ahora esta ocurriendo algo mucho mas importante,hay levantamientos golpistas para bajar a Correa,no es ninguna joda...asique Carlos deja de desvirtuar que no es el momento,todos a la Embajada de Ecuador!!!!!!

agrega un comentario


Todos a la embajada del Ecuador
Por Presidente Brutus - Thursday, Sep. 30, 2010 at 11:47 PM

Noche y dia, ni un minuto de respiro al golpismo.
Exijamos a UNASUR, al gobierno Argentino, a las orgas politicas y gremiales el envio inmediato de delegaciones masivas para rescatar al Presidente Rafael Correa.

Muerrrte a la yuta gorila, batatas del imperio criminal!!!

agrega un comentario


jajajaja
Por jajaja - Friday, Oct. 01, 2010 at 5:23 PM

Ahora el nabo ya estaba mandando gente a Ecuador cuando al final no paso nada jaja no caza una Aguilar,Kirchners,etc.se prende a todas la giladas y despues nada jajaj seguro tambien festejo la vuelta de Peron que se trajo la Triple A jaja siempre le pifia.....

agrega un comentario


callate , rata morenista
Por trague su hiel, cucurucho de soja - Friday, Oct. 01, 2010 at 6:20 PM

Si a vos te hubiese gustado que caiga Correa.
Habias apostado al triunfo de los golpistas
La tenŽs bien adentro, cucurucho
Aguante Correa!!!!!!!!

agrega un comentario


Ja ja ja
Por Otro - Friday, Oct. 01, 2010 at 6:28 PM

Lo de este tal Brutus ya es la banKarrota, que se vaya con su comandanta Kristina a defender a la BarricK Gold por la nueva ley de glaciares.
A Correa lo defiende el pueblo y no los agentes de las multinacionales del saqueo y la contaminación.

agrega un comentario