Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

VIVA ECUADOR! REPUDIO A TODO INTENTO DE GOLPE MILITAR. ESTAMOS CON EL COMPAÑERO
Por El Movimiento Rosario - Thursday, Sep. 30, 2010 at 6:21 PM

30 de septiembre de 2010, Rosario de Santa Fe, Argentina. Rafael Correa Delgado… Como el Che, un Hombre Nuevo, un Hermano y Amigo, un Compañero… Valiente, Jugado por las causas justas de su patria y de su pueblo, Patriota, Popular… Solidario, Latinoamericano y Caribeño, Antiimperialista… Alegre, Esperanzado, Apasionado, Rebelde y Soñador… Alfarista, Bolivariano y Guevarista…

Por tanta personalidad demostrada una vez más, celebramos y honramos su dignidad y entrega, revolucionarias…
Repudiamos el Criminal Golpe de Estado que pretenden concretar contra su gobierno y pueblo, también revolucionarios…

Como quienes sueñan, los compañeros y compañeras de El Movimiento Rosario en sueños, nos haremos presente en mente, cuerpo y alma, junto al heroico pueblo ecuatoriano para rescatarlo de ese hospital en que lo tienen acorralado compañero Presidente….

Le expresamos nuestra solidaridad profunda y deseamos con locura defenderlo. Defender su vida y la de su pueblo. Estar a su lado para construir definitivamente la libertad, la democracia plena, participativa, protagónica y socialista. Y así lograr el máximo de felicidad posible que tanto necesita Nuestra América.

En nuestra Ciudad de Rosario el próximo domingo 3 de Octubre a las 8 PM todo el pueblo se reunirá a conocer en profundidad la extraordinaria y excepcional personalidad de ERNESTO “Che” GUEVARA al que usted, en muchísimos aspectos, tanto se parece. En el MONUMENTO NACIONAL a la BANDERA, enseña creada por nuestro patriota Manuel Belgrano se proyectara el film Che, el hombre nuevo del Director cinematográfico Tristan Bauer.

Defenderemos con uñas y dientes los proyectos y sueños representados en el ALBA (Alianza Bolivariana para las América) que con este accionar se ve peligrosamente amenazado.

Hasta la Victoria Siempre…Comandante Rafael Correa Delgado!!!

Viva nuestro Presidente!!!
Viva el pueblo heroico de le República de Ecuador!!!

Te invitamos de inmediato a visitar el sitio web http://WWW.CUBADEBATE.CU

agrega un comentario


el Movimiento?
Por el trosko - Friday, Oct. 01, 2010 at 10:22 AM

el Movimiento?
el que hizo el mural de luciana aymar y palermo?
alguien puede explicar el sentido revolucionario de hacer esos murales?


agrega un comentario