Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado del EPP
Por El Guevarista - Friday, Oct. 01, 2010 at 1:34 PM
sol_rojov@hotmail.com

El comunicado que dejó el EPP amenaza al gobernador de Concepción, Emilio Pavón Doldán, a la Policía y al ministro de la Corte, Oscar Bajac.

El texto habla de “ajusticiar” a Miguel Oscar Bajac, quien no fue sometido a juicio político en semanas anteriores. Asimismo, despotrica contra los informantes que ayudaron al abatimiento de los primos Gabriel Zárate Cardozo y Nimio Cardozo.

Los guerrilleros también aseguran que “por cada miembro caído, el EPP tiene diez seguidores más”.

El miércoles también se había encontrado un supuesto texto del EPP en el barrio “Mundo Aparte” de Asunción.

El 17 de junio pasado ya se había encontrado en un campamento del EPP fotos de Oscar Bajac.

Texto completo.

“Todos los jueces, fiscales y ministros de la Corte que lucran con la dignidad y desgracia de los pobres que lo protegen y defienden a narcos y ricos, estos también recibirán su castigo, pero primero serán usted y el ministro Bajac quienes serán juzgados por la justicia popular, el siniestro Bajac se salvó de Giuzzio y del juicio político gracias a sus cómplices. Pero no se salvará de la justicia del EPP, ni tampoco sus testaferros y administradores de sus bienes mal habidos y los policías que una o otra forma recibieron el sucio dinero de la recompensa para entregar a nuestros compañeros combatientes también serán castigados o miembros de sus familiares pagarán, porque esos policías son de concepción y los conocemos. La muerte de cada uno de los nuestros compañeros no quedará impune porque fueron asesinados cobardementes, estos policías se convirtieron en jueces y verdugos bajo la tutela de ministros, jueces, fiscales, gobernadores y jefes policiales. Pero todos recibirán su castigo porque por cada combatiente caído tenemos diez compañeros nuevos.
Retroceder nunca. Rendirnos jamás.
Viva el pueblo paraguayo, viva el EPP.

Comando urbano-EPP.
Justicieros del Pueblo Pobre-Celula Internacional de America en Armas.

agrega un comentario