Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Telefónicos: La Comisión Directiva insiste en Judicializar a los Activistas
Por AGRUPACIÓN UTATEC - Saturday, Oct. 02, 2010 at 4:30 AM
agrupacionutatec@gmail.com

La Comisión Directiva insiste en Judicializar a los Activistas. Los actuales delegados facilitan este accionar

Compañeros, el único delito cometido el día 12/12/08 en las elecciones de Delegados de Alta Córdoba, fue que el Sindicato NO DEJO PARTICIPAR a los compañeros David Calderón, Santiago Corvalan y Victor Spicogna, compañeros legalmente aptos y con una demostrada vocación de Servicio hacia sus pares.

Todos conocemos como se dieron los hechos ese 12/12/08 en Alta Cordoba, tan solo recordar que los delegados que hoy se dicen Decepcionados fueron impulsados por los mismos Proscriptos y por compañeros de base, para ser votados y así empezar a generar un cambio en nuestra representación inmediata.

La comisión directiva necesita o quiere delegados funcionales a los intereses de su política burocrática, siendo una de las causas para no convocar a elecciones de delegados en los edificios en donde no hay representación gremial (Alvear, Alta Gracia, etc.).

La única intención de todo esto es NO DEJAR PARTICIPAR a los compañeros, acercándose la nueva fecha de elecciones de Delegados (Diciembre 2010) y la de Renovación de las Autoridades del Sindicato en el 2011, porque la burocracia se ve en riesgo ante compañeros que representan una verdadera alternativa junto a los trabajadores.

Ante estos hechos que involucran los derechos de todos los compañeros telefonicos , como lo es la representación gremial ante la Empresa y el Sindicato, PLANTEAMOS QUE EL SINDICATO Y/O EL CUERPO DE DELEGADOS DE ALTA CORDOBA CONVOQUEN UNA ASAMBLEA PARA TRATAR EL TEMA.

* NO A LOS APRIETES DEL SINDICATO!
* BASTA DE DESPIDOS Y PROSCRIPCIONES!
* ELECCIONES DE DELEGADOS LIBRES Y DEMOCRATICAS!
* POR DELEGADOS QUE “REPRESENTEN” A LOS COMPAÑEROS!
* LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL YA!
* REINCORPORACION INMEDIATA DE MANUEL SALGUERO !!

AGRUPACION UTATEC

agrega un comentario