Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desicion Respecto a la Union con Universitarios de Filosofia‏
Por secundarios - Sunday, Oct. 03, 2010 at 8:12 PM


Después de Muchas Reuniones y asambleas, los estudiantes secundarios hemos determinado con respecto a la unión universitaria y secundaria las siguientes decisiones:

*Los colegios Manuel Belgrano, San Jose y el IEC, unificaran con el Sector Universitario de la Asamblea de Filosofia, Relizando actividades en Conjunto.

*Los Colegios Jerónimo Luis de Cabrera, Pte Roca, Alejandro Carbo, Italia, IPEM 270 y Leopoldo Marechal Decidieron no unificar, aunque compartan la lucha y las Reivindicaciones Universitarias, porque consideran prioritario abocarse a sus propios Colegios y a unirse con mas Colegios Secundarios.

*Los Colegios Garzon Agulla,Cassaffousth y Pablo de Mauro se reunirán en asamblea durante la semana en sus colegios para tomar una definición representativa con los alumnos de su institución.

Todo esto NO SIGNIFICA QUE HAYA UNA DIVISIÓN ENTRE COLEGIOS SECUNDARIOS y mucho menos que dejemos de luchar en conjunto.
Consideramos que por sobre la unión existente entre todos los secundarios, cada vez mas fuerte, aparezcan ciertas decisiones que merecen ser respetadas en función a las asambleas que se generan dentro de cada establecimiento.

En estos momentos se esta realizando un corte de calle en colon a la altura de la escuela Alejandro Carbo, debido a que se desprendió una mampostería de la entrada del Colegio y se derrumbo arriba de un estudiante que resulto herido en el brazo por taparse la cabeza con este.

agrega un comentario