Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En la asamblea con los colegios secundarios en lucha se decidió:
Por Secundarios Córdoba - Sunday, Oct. 03, 2010 at 8:14 PM

- que los colegios tomados continúan con esta medida todo el fin de semana.

- Que el día lunes se convocara a asambleas generales en los establecimientos con el fin de discutir la respuesta que recibimos del ministro Grahovac y una alternativa a la reforma de la ley provincial de educación. En algunos colegios dicha asamblea se realizara con la presencia de alumnos, docentes y padre, y en otras se realizara solo con el alumnado debido al riesgo de perder la posibilidad de seguir con nuestra medida.

- Estas asambleas se producirán en horarios de clase y, cuando terminen, las tomas seguirán durante la noche ya que consideramos que, si bien hubo una respuesta por parte del ministerio de educación, todavía quedan asuntos por conversar y es necesario infirmar a toda la comunidad educativa.

- En cuanto a la infraestructura, creemos que el plan de obras entregado fue precario y no responde a las necesidades que planteamos ni cuenta con las formalidades legales y procesos detallados necesarios para garantizar su ejecución.

- Con respecto al ante proyecto de ley de educación, todavía exigimos un espacio público y legitimo que responda a las modificaciones de toda la comunidad educativa.

agrega un comentario