Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de la Asamblea Interestudiantil
Por republica Indymedia Córdoba - Sunday, Oct. 03, 2010 at 11:19 PM

La Comisión de Prensa y Difusión de la Asamblea Interestudiantil informa:

La Asamblea Interestudiantil, compuesta por estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, docentes y padres de alumnos, reunida el día sábado 2 de octubre en Plaza Colón, resolvió:

* Llevar a cabo la lucha de manera unificada entre estudiantes secundarios, universitarios, terciarios y docentes, adhiriendo a la votación hecha en el mismo sentido por la Coordinadora de Estudiantes Secundarios.

* Convocar a una concentración en las puertas de la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó. Lunes 4 de Octubre 10:00 hs.

*Convocar a toda la comunidad educativa y a la sociedad cordobesa a una GRAN MARCHA EDUCATIVA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA bajo las consignas: Aumento inmediato del presupuesto educativo y Abajo la reforma de la ley de educación provincial. Miércoles 6 de Octubre, 17 hs. Colón y Gral Paz.
* Convocator al Foro de la Comunidad Educativa para debatir y generar propuestas a la reforma de la Ley Provincial de Educación (ley 8.113), que se realizará luego de finalizada la marcha educativa en Plaza Colón.

* Realizar una nueva Asamblea Interestudiantil el día viernes 8 de octubre a las 17:00hs en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

agrega un comentario