Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chol-Chol: Visita masiva a Menor Mapuche que sigue en huelga de hambre
Por Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe - Monday, Oct. 04, 2010 at 5:43 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Se convoca para este miércoles 06 de octubre a las 11 de la mañana a acompañar al peñi Luis Marileo Cariqueo que sigue en huelga de hambre en busca de soluciones claras para todos los Mapuche que enfrentan la prisión política y por el futuro de nuestro Pueblo.

Por Pais Mapuche

En el mismo recinto también permanece recluido el peñi Jose Ñirripil del Lof Muko que bajó la huelga de hambre el 1 deoctubre.

En esta oportunidad se coordinarán las acciones a seguir para manifestar el apoyo a los menores Presos Políticos Mapuche.

NOTA RELACIONADA:

Menor Mapuche encarcelado continúa en huelga de hambre

Se comunica oficialmente que Luis Marileo Cariqueo, del Lof Cacique José Guiñon, de la Comuna de Ercilla, continúa en esta huelga en su día 31, habiendo perdido 12 kg. Esperando soluciones reales a las demandas generales junto a los peñi de la cárcel de Angol, y en particular, a nuestras demandas hacia SENAME. Tomando en cuenta a las cárceles que se han bajado de esta huelga y a los Lof a los cuales pertenecemos, anunciamos que el Peñi José Ñiripil Pérez así como sus hermanos del Lof Muko, se adhieren a los acuerdos con el gobierno chileno realizados el viernes pasado.

http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2075&Itemid=3

agrega un comentario