Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Planes de Obras son malos, Siguen las Tomas
Por Secundarios arriba - Tuesday, Oct. 05, 2010 at 2:47 PM

Queremos expresar el por qué de la continuidad de las tomas y la posibilidad que se abre hoy de continuar tomando colegios de la provincia de Córdoba (esta la posibilidad de ampliar las tomas no solo en la ciudad si no que también contactamos con centros de estudiantes del interior que se podrían sumar a las medidas)
Hoy llegaron a los colegio planes de obra casi tan precarios como los que nos entregaron hace días atrás: colegios como el Jerónimo Luis de Cabrera que invertirán $600.000 siendo que la mitad de la institución esta con peligro de derrumbe.

Sebastian  Salguero (La Voz)


Pensamos que el Gobierno lo único que quiere es desgastar nuestra lucha y así lograr la derrota de los estudiantes secundarios. Aunque hoy estábamos dispuestos a levantar las tomas y resolver el conflicto si acercaban un plan de obras serio.
Si el gobierno de Schiaretti, Grahovac y Campana pretende desgastarnos lo único que van a lograr es que se sigan tomando mas y mas colegios, en Córdoba y en el interior (cosa que veníamos frenando a raíz de los acuerdos que fuimos logrando con el gobierno.

Sebastian Salguero (La Voz)
Seguimos esperando Planes de Obras serios que contemplen las necesidades de cada cole y mientras tanto nos estamos contactando con mas colegios que se están acercando a esta lucha que es de todos los secundarios de la provincia.
Queremos que se deje de gastar millonadas en publicidad y que se arreglen los problemas de los establecimientos (la mejor publicidad sería la solución del conflicto con los estudiantes).

CbaNoticias
Por último expresamos nuestra disconformidad con la propuesta de Campana de opinar sobre la ley (cosa que ya venimos haciendo), queremos que nos tengan en cuenta y que se modifiquen los puntos en los que estamos en desacuerdo. Esta ley tiene que ser de todos, pero en esta provincia hay educación para pocos y el slogan del gobierno de Schiaretti en vez de ser "Córdoba entre todos" debería ser "Córdoba entre pocos".

 

agrega un comentario