Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de prensa de padres del Instituto de Educación Córdoba
Por Padres del IEC - Friday, Oct. 08, 2010 at 11:53 AM

Padres de alumnos del Instituto de Educación Córdoba reunidos en Asamblea el 7 de octubre independiente del desarrollo del conflicto. Repudiamos la actitud que ha manifestado el Ministro de Educación Walter Grahovack en la conferenciad de prensa realizada este día, donde el funcionario de la cartera educativa informa que todos los alumnos de las escuelas tomadas tendrán inasistencia.

Consideramos que esta postura es altamente peligrosa puesto que abre hacia las escuelas enfrentamientos entre los distintos actores de la comunidad educativa en niveles de violencia que pueden ser impredecibles.

Concluimos nuestro rechazo con palabras de Ernesto Sábato: "Nos abracemos en un compromiso. Salgamos a los espacios abiertos, arriesguémonos por el otro. Seamos capaces de encarnar la utopía. Recuperar cuanto de humanidad hayamos perdido".

Padres de alumnos del Instituto de Educación Córdoba
Córdoba, 8 de octubre de 2010

agrega un comentario


A quien representan??
Por Pablo Bordino - Thursday, Oct. 14, 2010 at 7:27 AM
pablobordino05@hotmail.com

Padres del IEC? Yo tengo dos chicos en el IEC, desde hace dos semanas sin clases porque violentamente se impide el acceso al instituto del que como otros soy socio y dueño. ¿Quien es que escribe en nombre de los padres? ¿a quien representa? Seguramente es alguien a quien no le importa tirar mas de $400 en cuota para que sus hijos no reciban educación, y tampoco le importa pisotear el derecho de los demas. La democracia NOS GUSTE O NO TIENE SUS MECANISMOS . ¿Que clase de padre irresponsable le enseña a sus hijos que con la violencia tiene que imponer su posición? Propongo que nos veamos TODOS los padres del IEC las caras asi realmente conocemos "democraticamente" la posición de la mayoria.... ASi funciona no?

agrega un comentario