Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cuatro mujeres fueron detenidas en Paraná
Por yo - Saturday, Oct. 09, 2010 at 9:23 PM

ee

Cuatro mujeres fueron detenidas en Paraná por pintadas de protesta




Personal policial detuvo a cuatro mujeres, tres de la provincia de Buenos Aires y una de origen brasilero, que fueron sorprendidas realizando pintadas contra la iglesia, la policía y a favor del aborto en inmediaciones del complejo educativo - eclesiástico Cristo Rendentor, de Paraná.
Reducir Ampliar

El segundo jefe de la Departamental Paraná, Comisario Inspector Mario Brumatti, informó que en horas de la madrugada cuatro mujeres fueron sorprendidas por el personal policial apostado en la Parroquia Cristo Redentor, haciendo pintadas contra la Iglesia, la policía, y a favor del aborto, en viviendas de la zona.

Tal hecho fue informado al Juez de instrucción, quien dispuso que las mujeres sean indagadas en libertad.

Las mujeres, según se supo, serían participantes del Congreso Nacional de Mujeres. Tres de ellas son de la provincia de Buenos Aires, y la restante, proveniente de Brasil.

Por otra parte, Brumatti informó que "la noche fue normnal, salvo la denteción de dos masculinos con algunos gramos de marihuana, y un disparo de arma de fuego con lesión en una pierna, en Jurisdicción de Comisaría Quinta, por una disputa de vieja data". (Fuente Radio La Voz)

agrega un comentario