Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corte sobre la ruta 86 se liberará en tres horarios
Por Fuente: Opinión Ciudadana - Sunday, Oct. 10, 2010 at 6:25 AM

Corte sobre la ruta ...
thumb.php.jpg, image/jpeg, 410x192

07-10-2010 / El máximo referente de los reclamos por sus tierras en la colonia La Primavera Félix Díaz, anunció que a partir de hoy la liberación para el tránsito de todo tipo de vehículos de la ruta nacional 86 se llevará a cabo en tres horarios: de 6 a 8, de 12 a 14 y de 17 a 19. El paso para motociclistas, ciclistas, ambulancias y transporte de la escuela especial seguirá en horario corrido de 6 de la mañana hasta las 19 y el paso exclusivo para estudiantes terciarios será hasta la medianoche.
?La decisión la tomó la asamblea de manifestantes quienes seguimos en la ruta, expresó el líder Qom, aclarando que ?nos reunimos pasado el medio día y hubo consenso para resolver la apertura en forma temporaria en tres horarios para el paso de todo tipo de vehículos. La asamblea demuestra una vez más el espíritu de diálogo y predisposición para resolver esta situación. Llevamos a la fecha más de 70 días de estar en la ruta. Comprendemos a toda la comunidad por los contratiempos generados para quienes deben trasladarse de una localidad a otra por los caminos alternativos, por eso esta decisión, por lo que esperamos que también nos comprendan por las adversidades que padecemos día a día, noche a noche?, manifestó.
Conocida la noticia, fue muy bien recibida principalmente por docentes, empleados, taxistas y por quienes deben transitar por los caminos alternativos. El levantamiento también facilitará que el intenso tránsito de camiones de gran porte que transportan piedra se ajuste a esta modalidad cuyo itinerario obligado se cumplía por la ruta provincial 4 aliviando la preocupación de vecinos por el peligro para escolares que en dicho tramo asisten a tres escuelas primarias, dos secundarias y una terciaria.

agrega un comentario