Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nueva gacetilla de prensa con las acciones de esta semana
Por Sol y Río de Pie - Villa Carlos Paz - Monday, Oct. 11, 2010 at 10:14 AM
solyriodepie@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

VECINOS EN LUCHA CONTRA LA INSTALACIÓN DE UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PEGADA A SU BARRIO.

Gacetilla de prensa nº 06 – 10/10/2010

Hoy a las 10 de la mañana tuvimos nuestra asamblea en el local en construcción del Centro Vecinal de Sol y Río. Las resoluciones tomadas fueron las siguientes:

1. Este lunes 11 en horario de mediodía habrá una manifestación con carteles y reparto de materiales informativos frente al ingreso del predio donde se está construyendo la subestación transformadora de EPEC, situado en el ejido de la Comuna de San Antonio.

2. Este martes 12 a las 12:30 se concurrirá a una mesa de diálogo convocada por las autoridades comunales de San Antonio.

3. El mismo martes 12, pero a las 17:30, se esperará la llegada al barrio Sol y Río de los concejales que en este momento recorren los distintos barrios de la ciudad. Asimismo se convocará una conferencia de prensa donde los vecinos autoconvocados seguiremos difundiendo nuestra causa y presentaremos nuestro firme repudio al intento de criminalización de la protesta que vivimos el viernes 8 cuando uno de nuestros compañeros fue llevado injustamente preso por supuestamente increpar a la jefa comunal de San Antonio Patricia Cicerone. También les recordaremos a los concejales de Villa Carlos Paz su compromiso para que como cuerpo convoquen a una audiencia con el gobernador Schiaretti y pediremos su adhesión al repudio de lo sucedido el viernes.

agrega un comentario


también estamos en Facebook
Por Sol y Río de Pie - Villa Carlos Paz - Monday, Oct. 11, 2010 at 10:18 AM

grupo “SOL Y RIO DE PIE”

agrega un comentario