Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apareció muerta Fernanda Lemos, quien había desaparecido en Luis Guillón
Por (reenvio) - Monday, Oct. 11, 2010 at 1:46 PM

Fernanda Lemos, una joven de 28 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Luis Guillón luego de una discusión con su marido, apareció muerta este lunes.

Apareció muerta Fern...
fernanda_lemos.jpg, image/jpeg, 191x191

Fernanda, madre de dos niñas de 6 y 8 años, se había ido de su casa el 28 de septiembre, después de pelear con su marido por una boleta de gas impaga para la cual él no quería darle el dinero.

Su hermana Gilda había confirmado que Fernanda “discutió con su marido entre las 2 y 2.30 de la madrugada" y después se fue, razón por la cual él fue el último en verla.

La mujer había enfatizado que “no creo que (su hermana) vaya a abandonar a sus hijas. Ella es alegre, tiene muchas amistades, no sufre ninguna depresión. No me explico qué pudo haberle pasado”.

En tanto, Gerardo Demchuken, de 30 años, pareja de Fernanda, había explicado ante los medios: “Discutimos y yo me fui a dormir. Ella se quedó en la cocina y al rato no escuché nada. Cuando salí a ver, ya no estaba. La busqué en la casa de las hermanas pero no la encontré”.

Lo curioso es que desde el primer momento Gerardo apoyó a la familia de Fernanda en la búsqueda y les aconsejó que recurrieran a los medios de comunicación para hacer conocer la desaparición de la muchacha.

La policía y la justicia investigan el caso.

agrega un comentario


desgracia ajena?
Por gorvachot - Monday, Oct. 11, 2010 at 6:44 PM

Che, perdón que me ría, pero esta frase es desopilante: "La policía y la justicia investigan el caso."

Realmente muy graciosa...

agrega un comentario