Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desalojo sobre barrio "El Cañaveral" - Audiencia judicial
Por Beto Olivares - Monday, Oct. 11, 2010 at 10:12 PM
monbet12@hotmail.com

Para el día de mañana, Martes 12 de Octubre, a las 11 horas, ha sido designada una audiencia conciliatoria entre la empresa "Belgrano Cargas" SA y los vecinos del barrio "El Cañaveral" de la ciudad de Granadero Baigorria que vienen enfrentando un juicio de desalojo que promueve aquella empresa.

Dicha audiencia ha sido establecida por el Juez del referido Juzgado atendiendo a un expreso pedido del apoderado de las familias, Dr. Norberto Olivares, por el que que ha planteado la suspensión del trámite del juicio hasta tanto se otorgue una salida estable y digna a la problemática de hábitat que sufren aquellas .
Han sido citados para que se hagan presentes y participen de la misma el Intendente de Granadero Baigorria, Dr. Alejandro Ramos, y el Director de la Zona Sur de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Ingeniero Luis Russo.
La intención de los grupos familiares y de su abogado es expresar la voluntad de retirarse del predio que actualmente ocupan a condición de un compromiso explícito por parte de las autoridades municipales para la obtención de un terreno donde edificar un complejo de viviendas sociales mediante el plan provincial denominado "Núcleo Básico".

Se agradece su difusión.

agrega un comentario