Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Estudiantes y docentes del ICA en Asamblea Permanente comunicamos
Por Docente y Estudiantes de la Asamblea Permanen - Tuesday, Oct. 12, 2010 at 9:48 AM
Comisionwerken@yahoo.com.ar

En la última Asamblea Inter Estudiantil, llevada a cabo en la escuela Manuel Belgrano el día 8 de octubre, el ICA asistió conformando la Coordinadora de Estudiantes Terciarios.

En la que propusimos que la inter estudiantil participe en la marcha por el Contrafestejo del día 11 de octubre como parte del plan de lucha, medida que fue aprobada unánimemente.

Así mismo a las actividades previstas por el Contrafestejo invitamos a los compañeros a sumarse al plan de lucha de la Inter Estudiantil.

Las otras medidas son:

* Martes 12, cortes de calle entre las 13 y las 16 hs. en diferentes puntos de la ciudad. El ICA asegura el corte, e invita a la clase pública a las 18 hs. en plaza colón.
* Miércoles 13, marcha de la Inter Estudiantil desde Colón y Gral. Paz a las 16 hs. Pasando por casa de gobierno y finalizando en el rectorado. Desde el ICA invitamos a las 15 hs. visita a la Perla.
* Jueves 14, Asamblea Inter Estudiantil en Filosofía, a las 17 hs



Siguiendo con las actividades propias de nuestra institución, el día jueves 14 a las 18 hs. tenemos Asamblea Estudiantil en La Casona ICA.



La Asamblea Permanente convoca a los compañeros a asistir el próximo lunes a la marcha para seguir trabajando con las actividades del Contrafestejo y su unificación con la lucha por la Educación, y coordinar con el plan de lucha de la Inter Estudiantil.



Informamos que ya contamos con dos comisiones en funcionamiento: Comisión de Prensa y Comisión de Enlace. Hacemos el llamado a conformar la Comisión de Estudio del proyecto de ley 8113.

Docente y Estudiantes de la Asamblea Permanente del ICA, a su vez repudiamos la actitud y postura de la dirección de la UEPC en relación al conflicto por la Educación, como así también los dichos del gobernador de la provincia acusando a las tomas como medidas antidemocráticas y pro fascistas.

agrega un comentario