Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La docencia santiagueña rechaza la precarizacion y los salarios en negro
Por CISADEMS - Wednesday, Oct. 13, 2010 at 5:04 PM
cisadems@gmail.com 0385-4240010 Mitre 549

LA DOCENCIA SANTIAGUEÑA SE PRONUNCIÒ EN CADA ESCUELA. RECHAZAN LA PRECARIZACIÓN Y LOS SALARIOS EN NEGRO. REPUDIO POR LA SITUACIÓN DE LA OBRA SOCIAL. ANUNCIAN ASAMBLEA.

La docencia santiagu...
presentaci_n1esc_por_esc-a.jpg, image/jpeg, 490x368

En una fecha en la que coincidieron movilizaciones docentes, estudiantiles y de sectores de la salud en distintas jurisdicciones, la Jornada de Debate y Pronunciamiento convocada por CISADEMS cobró fuerza al mediodía cuando centenares de firmas en apoyo a la lucha gremial, comenzaron a llegar a la sede sindical.


El pronunciamiento escuela por escuela y la movilización gremial se hizo sentir en Icaño, Loreto, Los Juríes, Añatuya, Frías, Campo Gallo, Fernandez, Capital, El Simbol, Forres, Clodomira, Termas de Río Hondo, Nueva Francia, Puesto del Medio, Selva, El Puestito, Garza, Colonia Dora, Quimilí, La Banda y Árraga, entre otras.


Docentes de escuelas públicas y privadas de todos los Niveles y Modalidades se pronunciaron en defensa de la carrera docente y de salarios dignos y en contra de la precarización que se traduce en sueldos en negro, inestabilidad laboral, improvisación en las decisiones y deficientes servicios de la Obra Social IOSEP.


Dirigentes de CISADEMS anunciaron que mantienen el estado de movilización y que, a pedido de los docentes, se convocará a asamblea provincial, la que podría avanzar en la profundización del plan de acción sindical.-
Santiago del Estero, octubre 13 de 2010

agrega un comentario