Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente cortan la luz en colegio tomado
Por Gabriel, integrante de la comisión de padres - Wednesday, Oct. 13, 2010 at 5:15 PM

Urgente difundir: en el día de la fecha, siendo las 14hs se hizo presente en el colegio De Mauro, tomado por sus alumnos desde hace seis días un grupo de alumnos junto a sus padres, la propia directora del colegio y el inspector del ministerio.

La presencia de estas autoridades provocó una gran tensión entre los alumnos que toman la escuela por la derogación de la ley de educación.

Al retirarse de la escuela la directora corto la luz del establecimiento sin aviso, creemos que también cortara el agua y además sabemos que mañana a la mañana preparan a un grupo de padres y alumnos de primer año para provocar a los estudiantes en lucha.

Esta noche pasaremos la noche sin luz llamamos a la urgente solidaridad haciéndose presente en la puerta de la escuela para discutir como fortalecer y cuidar a nuestros jóvenes frente a las amenazas que sin duda provienen de las mas altas esferas del gobierno.

agrega un comentario


el ministrucho GRAHOVAC MIENTE
Por daniel ilich - Wednesday, Oct. 13, 2010 at 5:51 PM
danieliclih@yahoo.com.ar



El ministro GRAHOVAC miente: dice que los que participaron en el debate de la ley fueron más de 100.000 personas pero no menciona ni por asomo la magnitud de los docentes de innumerables escuelas que reunidos en una anémica jornada de 4 horas de PSEUDO debate, MANIFESTARON SU RECHAZO A LA METODOLOGÍA DE CONSULTA Y LA IRRISORIA Y POR NO DECIR DESVERGONZADA JORNADA DE 4 HORAS PARA DEBATIR SOBRE MÀS DE 120 ARTICULOS DE LEY. En la práctica, los DOCENTES se tuvieron que concentran en aquellos pasajes de la Ley que se referian a su nivel educativo (secundario, terciario, etc.) sin poder abordar y debatir la integralidad del proyecto debido a lo exiguo del tiempo. POR ESO, se quejaron innumerables veces en las planillas que remitieron la ministerio para su procesamiento. TODA ESTA METODOLOGÍA ESTABA ORIENTADA DELIBERADAMENTE PARA EVITAR UN AUTÉNTICO, POLÉMICO E INFORMADO DEBATE DEMOCRÁTICO y en el apuro, INTRODUCIR DE CONTRABANDO los artículos que introducían acuerdos previos de CÙPULA entre los miembros de la OLIGARQUÍA SINDICAL,EMPRESARIAL, ACADÉMICA BUROCRÁTICA que conforman ese engendro autoritario del CONSEJO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS...cuya creación paradójicamente auspicia la propia ley que CONCEJO engendró...
TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ESTA CONSULTA APESTA Y tiene un RANCIO OLOR YA CONOCIDO: SE CAGAN UNA Y OTRA VEZ EN LA VERDADERA DEMOCRACIA Y USAN A LOS DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL DE FORROS, de MERAS MARIONETAS que ellos pretenden manejar a su gusto y placer....DAN ASCO Y HAY QUE DERRIBAR ESTA LEY QUE ES DESDE SU CONCEPCIÓN UN ENGENDRO AUTORITARIO Y UNA MAQUINACIÓN DEL MARKETING POLÍTICO Y DEL BARTARDEO DE LA DEMOCRACIA....

agrega un comentario


Solidaridad desde la Biblioteca de Bella Vista
Por Biblioteca Bella Vista - Wednesday, Oct. 13, 2010 at 10:12 PM

Compañeros, ¿cómo sigue esta situación? ¿Se pudo resolver? Por favor publiquen novedades. Mientras, daremos difusión para que todas las organizaciones estén enteradas.
Un abrazo fraternal.

agrega un comentario