Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semana por la soberanía popular, contra el hambre y el saqueo
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Oct. 14, 2010 at 9:49 AM

Actividades en los próximos días.

Jueves 14 de octubre

** Seminario: Feministas Latinoamericanas en Resistencia. “Soberanía Popular - Soberanía sobre nuestros cuerpos. No a la militarización de América Latina. Ni golpes de estado ni golpes a las mujeres. En el marco de la Semana por Soberanía Popular, contra el Hambre y el Saqueo. En la sede de ATE, Avenida Belgrano 2527, Cdad. de Bs. As. De 10 a 18. Contactos: Celina (FPDS) 0221-15-641-1936 / Marina (COMPA) 15-5460-9165 / Claudia (Feministas Inconvenientes) 15-3082-4223.

**Charla por la soberanía popular y la soberanía de nuestros cuerpos. En el marco de la Semana por Soberanía Popular, contra el Hambre y el Saqueo. Organiza: Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA. En el Anfiteatro ATE Nacional, Avenida Belgrano 2527, Cdad. de Bs. As. A las 19.

** Mesa Diálogo de Feministas Latinoamericanas con movimientos sociales. Estarán presentes, entre otras: Karla Lara (Feministas en Resistencia – Honduras), Florencia Baeza (Coordinadora Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas – Paraguay), Rocío Claro (Asamblea de Mujeres por la Paz – Colombia), María Clara Plata (Marcha Mundial de Mujeres – Colombia), Adriana Leiva (Marcha Mundial de Mujeres – Brasil), María Eugenia Freitez (Colectivo Nuestroamericano Alí Primera – Venezuela). Convoca: Feministas Inconvenientes, Coordinadora de organizaciones y Movimientos Populares de Argentina, Mujeres de los Movimientos Sociales del ALBA. En el local del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, Avenida Independencia 947, Cdad. de Bs. As. A las 19.

Viernes 15 de octubre

** Jornada Nacional de Movilizaciones por la Soberanía Popular, en el marco de la Semana por Soberanía Popular, contra el Hambre y el Saqueo. En la Ciudad de Buenos Aires: Avenida 9 de Julio y Independencia (A las 13). Contactos: Itai Hagman (Presidente FUBA) 15-3262-5456 / Federico Orchani (Vocero Frente Darío Santillán) 15-5489-1374. En Río Negro: Movilización por el centro de la ciudad de Cipolleti. En Tucumán: Movilización por el centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Convocan: Coordinadora de Organizaciones y movimientos populares de Argentina, Articulación de movimientos sociales Hacia el ALBA-Argentina, Movimiento Nacional Chicos del Pueblo-CTA, Organización Comunitaria de Pueblos Originarios.

** Charla sobre Soberanía Alimentaria, en el marco de la Semana por Soberanía Popular, contra el Hambre y el Saqueo. Organiza: Foro de Pensamiento y Construcción Social. En la sede de la Confederación de Ordenes Religiosas (CONFAR), Callao 569, 1er cuerpo, 1er piso, Cdad. de Bs. As. A las 18.

Sábado 16 de octubre

** Intervención político cultural por el Día Mundial de la Soberanía Alimentaria. Habrá música en vivo, artistas plásticos, taller de barriletes, estencileada de remeras, volanteada y feria de productores. Convocan: Socialismo Libertario, Frente Popular Darío Santillán en la COMPA, Conciencia Solidaria, Semillas de rebelión, Foro por la soberanía alimentaria. En Sargento Cabral y el Río, Rosario, Santa Fe. Desde las 15. Contacto: Cecilia 0341-15-5693-3254.

** Cine-debate, en el marco de la Semana por Soberanía Popular, contra el Hambre y el Saqueo. Convocan: Colectivo Político El Taller-FPDS en la COMPA. En la Casita Cultural, Italia 2160, Cdad de San Luis. A las 17.

agrega un comentario