Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Kirchner odian a nuestros ancianos
Por Erik Lehnsherr - Friday, Oct. 15, 2010 at 2:04 PM
emlehnsherr@hastacuandonoticias.com.ar

Es la conclusión que se desprende del reciente veto por parte de la dictadora Kretina a la aplicación del 82% móvil aprobada por el Congreso. Las asociaciones para la tercera edad ya piden tanques y bombas en Plaza de Mayo.

En una muestra indiscutible del desprecio que profesa el matrimonio imperante en la Argentina para con nuestros viejitos, la presidenta vetó en tiempo récord la recientemente sancionada ley que implementaba el 82% móvil sobre los haberes de los jubilados. La oposición democrática a este gobierno de facto asegura que los fondos para el financiamiento del proyecto, excusa con la cual el oficialismo se desprende de sus obligaciones y cancela la ejecución del mismo, están. El mismísimo adalid de la buena política, el diputador Francisco de Narváez, se explayó en este tema y sentenció: “No es cierto que la plata no está, porque la plata está.”

HCNoticias dialogó con los especialistas de la consultora económica Compton & Chândon, quienes explicaron con detalle cómo y por qué este gobierno corrupto y repleto de montoneros no quieren alegrar a nuestros abuelitos.

“En primer lugar hay que destacar que la protección de la tercera edad no sólo no es prioridad en este gobierno de psicópatas subversivos, sino, por el contrario, es uno de los pilares a atacar para echar por tierra cualquier tipo de posibilidad de salvación para la Patria“, cuenta Guillermo Compton, máster en Macroeconomía. “Son nuestros viejos quienes conocieron a la Argentina en flor durante bajo sus gobiernos más destacados, como fueron los del General Onganía o, más tarde, Jorgito Videla y sus amigos. Es fundamental para estos revanchistas eliminar de la memoria de los argentinos toda idea de que un país mejor puede construirse, de ahí deviene el por qué desproteger a los jubilados y sumirlos en la miseria absoluta es fundamental: los pobres se mueren más rápido.”

“Por otro lado”, agrega Marcel Chândon, licenciado en Cs. Económicas, “los viejos representan un sector bastante reacio a adoptar la ideología choripanera y clientelista de los Kirchner. Ellos fueron amalgamados por la disciplina y el orden, donde a los comunistas se los ajusticiaba a tiros al igual que a los chorros. El carnaval carioca que lideran siNiESTOR y Kretina les es aberrante, consecuentemente nunca podrían adherir a esta secta ni vender su voto por un microondas o un reproductor de DVD.”

Respecto a cómo podría financiarse el proyecto, los expertos nos cuentan.

“Como dijo Francisco, plata hay”, comienza Guillermo Compton. “¿Por qué seguimos financiando la transmisión del fútbol local? Eso a la gente bien no le interesa, el argentino que debemos defender mira sólo los partidos de las ligas europeas por transmisión satelital. Sólo los choripanófagos del ultrakirchnerismo apátrido prefieren un Lanús vs. River frente a un Manchester United vs. Barcelona FC.”

“Otro factor a considerar es el financiamiento de sectores totalmente inútiles, como la salud y la educación pública. ¿Por qué seguimos pagando los hospitales públicos, que están atiborrados por gente del Conurbano o inmigrantes ilegales, si la gente bien se atiende sólo en clínicas privadas? ¿Para qué vamos a poner plata en la educación pública, si los institutos privados funcionan mejor y además no son caldo de cultivo de comunistas, subversivos y acólitos del Che Guevara? Creo que esto quedó claramente demostrado con lo que sucedió en los últimos meses en la Ciudad de Buenos Aires, un gobierno en serio sacaría ya mismo todos los fondos de ese hervidero de terroristas y los pondría en la caja de ahorro en dólares de una señora paqueta de la Recoleta”, desarrolla Marcel Chândon.

“Luego debemos cuestionar duramente el Fondo Nacional para el Fomento del Choripán, caja con la cuál los Kirchner nos roban a todos los argentinos el dinero de los pocos impuestos que no podemos evadir y lo utilizan para alimentar a su rebaño. Nuestra consultora elaboró un estudio al respecto que arrojó datos alarmantes: durante el 2009 se gastaron aproximadamente U$S 120.000.000.000^128 en choripán, gaseosas, empanadas de cebolla y chipá para movilizar gente a los actos del oficialismo”, finaliza Compton.

El veto presidencial ya despertó la polémica y el enojo entre los argentinos.

Solange de Las Cañitas nos cuenta: “Mi abu quería cambiar el Audi 2010 por un modelo más nuevo, ya que se le desgastó el botoncito para abrir y cerrar la ventana del techo, ahora no lo va a poder hacer gracias a los Korruptos.”

Doña Rosa, por otro lado, destaca que existe la esperanza: “En el 2011 les vamos a dar revancha. Con la victoria de Julio César Cleto Cobos, el presidente que todos queremos, se va a dar vuelta la tortilla. No lo digo sólo yo, también lo vaticinó Horangel.”

agrega un comentario


¿Es cierto?
Por El Che Alfano - Friday, Oct. 15, 2010 at 2:06 PM

buenísimo el artículo, ya se sabía que kirchner odiaba a los viejos y quieren aniquilarnos a todos

agrega un comentario


nooo!!!!
Por El Oligarca - Friday, Oct. 15, 2010 at 2:25 PM

acaso estan diciendo que NE$TOR EL ETERNAUTA quiere ver muertos a todos los viejitos????......debe ser alguna idea que el nazi-ucedeísta de BOLUDOU le metió en la cabeza!!!

agrega un comentario


Solo hay algo peor...
Por Alguien - Friday, Oct. 15, 2010 at 3:42 PM

Solo hay algo peor que los kirchner: son los soretes que los defienden. Y más cuando la van de graciosos.
Che ciber K poca cosa, suicidate.

agrega un comentario


Qué humor berreta... De estos kichneristas de HCN...
Por Aguante el Movimiento Stalin Vive!!! - Friday, Oct. 15, 2010 at 8:36 PM

Qué humor berreta......
p1000773.jpg, image/jpeg, 1324x1600

Cobos sigue votando en contra del pueblo... Debería haber una nueva teoría de cerco, que explique porque el matrimonio K tiene política derechosa y anti-popular...

agrega un comentario