Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Explosiones secundarias provocaron el colapso del 11 S
Por Arg PP - Sunday, Oct. 17, 2010 at 8:14 AM

\

Explosión de la Planta Baja causó el colapso del World Trade Center
La reportera de CBS, Marcia Kramer, discutió un reporte de CNN donde se hablaba de explosiones secundarias dentro de las áreas del nivel de la planta baja de la torre sur.



Prison Planet, traducido del inglés por Ivana Cardinale para la Radio del Sur

16/10/2010 04:51 pm




Otro video que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) trató de bloquear su publicación, ha salido tratando sobre bombas en el World Trade Center que condujo al colapso de las torres gemelas, indicando una vez más que la organización intentó presidir un encubrimiento para ocultar evidencia de explosivos secundarios.

Todos los videos que hemos sido capaces de estudiar luego de una demanda presentada por el Centro de Estudios Internacionales del 11/9, la cual obligó al Instituto Nacional de Estándares y Tecnología publicar 3 terabytes de material, que contiene ya sea directa o evidencia de testigos de una demolición controlada, sugiriendo que la negativa de publicar el video luego de la solicitud del Acta de Libertad de Información, fue una deliberada táctica para tratar y mantener el material fuera del espacio público.

El nuevo video muestra a la reportera de CBS 2 Marcia Kramer, discutiendo un reporte de CNN en torno a explosiones secundarias dentro de las áreas del nivel de la planta baja de la torre sur lo cual causó el colapso del edificio.

“CNN ahora reporta que hubo una tercera explosión en el World Trade Center, probablemente una explosión desde abajo que causó el colapso del World Trade Center 1 encima de sí mismo”, indica la reportera Marcia Kramer en el video.

Kramer se refiere al WTC 1 pero está de hecho hablando sobre la torre sur, que fue la primera en colapsar. El material en vivo del video muestra la humeante torre norte todavía en pie.



“De nuevo hubo una tercera explosión, no esta claro qué la causó, si fue una bomba o si el primer avión que chocó en la torre de alguna manera tenía una bomba que estaba programada para explotar luego que se estrellara el avión. Pero CNN reporta que hubo una tercera explosión que causó el colapso del WTC 1 dentro de sí mismo”, añade Kramer.

El video encaja con otra filmación que el NIST intentó ocultar, en el cual bomberos del 11/9 describen explosiones secundarias en el área del lobby de la torre que causó el colapso del edificio.

Numerosos testigos, incluyendo el conserje del WTC William Rodríguez, el supervisor Anthony Saltalamacchia y el empleado de servicios de conserjería de ABM, Kenneth Johannemann, describieron explosiones en el área del sótano de las torres antes y después que fueran impactadas por los aviones.

La empleada de 15 años del WTC, Marlene Cruz, y numerosos empleados del sótano del WTC, incluyendo Felipe David y Salvatore Giambanco, han salido públicamente desde los ataques para hablar en torno a las explosiones secundarias en los pisos bajos de las torres.

La comisión del 11/9 completamente ignoró a los cientos de sobrevivientes, profesionales, socorristas, bomberos y policías quienes reportaron numerosas explosiones secundarias en todos los niveles de las torres gemelas.

La historia oficial establece que el colapso de las dos torres comenzó en el punto de impacto donde se estrellaron los aviones. Evidencia de las explosiones en la planta baja que contribuyeron al colapso de las torres no corroborn la insistencia del gobierno de que el ataque fue solamente el trabajo de 19 secuestradores de parte de Osama Bin Laden, lo cual es de suponer el por qué el NIST luchó con uñas y dientes para prevenir que este y otros videos fuesen publicados.


ARG



agrega un comentario