Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DIVIDIDOS EN VIVO POR EL GRITO FM 95.5
Por Radio El Grito! FM 95.5 - Monday, Oct. 18, 2010 at 5:51 PM
radioelgrito@yahoo.com.ar 03544-498893

EL MIERCOLES 20 DE OCTUBRE, DESDE LAS 21 HORAS, TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS RADIOS DE AMARC ARGENTINA.

audio: MP3 at 2.4 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Después de tres funciones completamente agotadas, La Aplanadora del Rock vuelve el 20 de octubre al Luna Park en lo que será la última presentación de Amapola del 66 en Ciudad de Buenos Aires.

El concierto será transmitido en vivo y exclusivo por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo.


Radio El Grito! FM 95.5 y las radios de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de la Argentina (AMARC Argentina) tranmitiremos en vivo y en exclusivo el recital que DIVIDIDOS dará en el Luna Park.

La aplanadora del rock, como se conoce a la banda, presentará Amapola del 66 por última vez en Capital Federal en este imperdible formato con invitados, material audiovisual inédito y escenografía apropiada.

Desde su presentación, el 27 de marzo en Tilcara, esta obra que ya obtuvo el disco de platino, ha sido mostrada por todo el país con entradas agotadas, la ovación permanente del público y la admirada originalidad artística del grupo.

Este concierto será transmitido en vivo y exclusivamente por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo.

Vívi el recital en el Valle de Traslasierra por la 95.5 o a través nuestra señal en internet: http://elgrito.radioteca.net

agrega un comentario