Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Mocase se encuentra en la ruta reclamando sus derechos
Por Fuente: Ines Scarano - Monday, Oct. 18, 2010 at 8:33 PM
inesiola@gmail.com

Compañeros y compañeras: El mocase se encuentra en la RUTA 34 a la altura del km 720 camino a VILMER. Estamos reclamando una vez mas el respeto a nuestros DERECHOS ANCESTRALES SOBRE SUS TERRITORIOS. Le pedimos nos acompañen.

Denuncia la USURPACION de sus TERRITORIOS y TIERRAS por parte de Empresarios inescrupulosos y sus bandas armadas, en complicidad con la policía y los jueces nos desalojan, nos amenazan de muerte, destruyen nuestras casas, cultivos, el bosque, etc.
Nuestras vidas y la de nuestros hijos corre riesgo en los lugares donde vivimos, por esta razón nos encontramos en aquí cortando la ruta para ser escuchados, y no nos iremos hasta que el gobierno de la provincia de solución inmediata y definitiva a este reclamo. A pesar de los dialogo con el gobierno seguimos siendo violentados en nuestros derechos como poseedores ancestrales.
El MOCASE Integra más de 15.000 familias que producen el 75 % de los alimentos que diariamente consume nuestra sociedad, mientras que los empresarios producen alimentos para la exportación, están destruyendo nuestro modo de vida, nos dejan las tierras desertificadas, nos arrastran a las villas miserias.
EXIGIMOS al Gobierno una ley urgente regularizando la situación dominial de nuestras tierras que poseemos desde hace mas de 4 generaciones.
Que se frenen los desalojos de los campesinos
Que recuperen nuestras tierras que se encuentran en manos de los empresarios.
Que la justicia una vez en la historia falle a favor nuestro
Que la policía una vez en la historia nos proteja.

agrega un comentario