Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video MARCHA INTEREST. Pab. Raymundo Gleyzer
Por Toma de filo - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 4:05 AM

Desde el pabellon tomado Raymundo Gleyzer ( ex Francia anexo) sale este y otros videos, como el que esta en el articulo principal. Son realizados por estudiantes de cine, en la toma del pabellon.

A lxs que tengan material que puedan acercar, seria re bueno que lo hagan, simplemente yendo al francia anexo,y contactandose ahi con algunx cumpa para poder bajar el material o grabarlo y que este sea usado, ademas ahi se puede grabar tambien el dvd con 5 videos de la toma, que estamos difundiendo. fuerza en la lucha compañerxs!

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 4:09 AM

Musica original del video, por Andre, que le ha dado hermosa voz y musica a la toma.

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 4:11 AM

Video realizado en la toma del pabellon Raymundo Gleyzer ( ex Francia Anexo )

agrega un comentario


Bien ahi por el video
Por ojos abiertos - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 9:44 AM

Bien ahi por el video, es importante registar las luchas en tiempo y de forma propio, recordemos la posición de los medios masivos de comunicación por estos dias.

agrega un comentario


En que estamos compañeros?
Por AN - Thursday, Oct. 21, 2010 at 1:25 AM

ese video parece una propaganda de dove! yo no estoy en la toma del francia o bien renombrado ahora Raymundo Gleyzer. pero no por que o me parezca. saludo a la toma y saludo a lxs compañerxas que estan en la toma. pero deberian saber que un monton de compañerxs de cine estan en desacuerdo y anestaciados. esa escuela o departamento tiene una problema mas grave que los edilisticos y mas facil de solucionar: no vemos cine! no discutimos cine! y por ende estamos vaciadxs de propuestas esteticas y politicas. saalud por quienes producen. si lanzo esta piedra merece un documento y un documental y tenga por bien seguro llegara. pero recien hoy vuelvo a la vida y me encuantro con esto. que estamos pensando? que estamos haciendo? es que nadie se dio cuenta entre todxs esxs realizadorxs que la toma de secundarios es un echo historico?como se sigue? hacia donde vamos con esta lucha? estoy en las asambleas llego tarde por el laburo y todavia no hable ni hablare. sigo sin ver a nadie preguntarse mas alla de las reibindicaciones de hoy y si escribo como el orto. que sigue. vamos a terminar como lxs compañerxs del 2005? yendo a bs as a marchar para demostrar fuerza? que somo fisiculturistas? o publicistas de avon? arriba las camaras y los fusiles! a pensar y hacer!

agrega un comentario


ESA!
Por AN - Thursday, Oct. 21, 2010 at 1:33 AM

Este video si. a partir de aqui si. que quien carajo soy yo para opinar? yo veo estos videos. arriva con el sonido directo. con el corte en seco. con la arenga estudiantil. abajo las publicidades de cosmeticos que ya las tenemos todo es dia an la tele. arriva lxs actores que encabezan el reclamo. son secunadrios!!!!! hasta la toma del rectorado. mas lucha! mas videos!

agrega un comentario