Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

19 días de Toma en la Facultad de Arte
Por estudiantesdearte - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 4:27 PM
estudiantesdearte@gmail.com

Ya complimos los 19 días desde que la Facultad de Arte de Tandil está tomada por los estudiantes, y las autoridades siguen haciendose los sordos.

Ya complimos los 19 días desde que la Facultad de Arte de Tandil está tomada por los estudiantes, y las autoridades siguen haciendose los sordos, y más ahora cuando se enteraron que no van a tener rival en la elecciones a decano, ya que la lista opsoitora, por problemas internos, decidió no presentarse.
El plato está ya servido para la gestión siga haciendo de las suyas.
Acercamos un presupuesto para la compra de equipos y la reparación de los ya existentes y depende de rectorado, pedimos la utilización de las aulas del tercer piso que actualmente usan adultos mayores y los departamentos de investigación y no llamaron a nadie. Les ofrecimos los horarios de espacios libres en la Biblioteca Rivadavia y en el Campus, pero nada respondieron al respecto. Les ofrecimos un Proyecto Integral de Horarios para compatibilizar jornadas laborales con las clases diarias y dijeron que eso depende de l@s docentes, y que hasta que no se levante la toma no van a ponerse a hablar. Les ofrecimos unos Consejos de Carrera reglamentados por la Reunión Interclaustros con un cronograma de elecciones y depende de 4 Consejeros Académicos "oficialistas".

¿Depende algo de las autoridades de la Facultad? ¿Hay un interés real de solucionar los problemas de la Facultad, o simplemente están esperando que vengan las elecciones, que se elija a un/a Decan@ y que tire toda la lucha de un año por la ventana del tercer piso del pañol?

Por eso seguimos con la lucha, y hasta que no nos den una respuesta a nuestros reclamos la facultad de Arte seguirá tomada, el itmepo que sea necesario

agrega un comentario