Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se viene Radio Integración Boliviana
Por Fuente: Radio Estación Sur FM 91.7 MHz - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 6:46 PM

Escrito por Nelson Piñeiro | 14 Octubre 2010

audio: MP3 at 2.8 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Una nueva radio se podrá escuchar en breve en la ciudad de La Plata. Se trata de Radio Integración Boliviana que se transformará en la primer emisora de la comunidad boliviana de nuestra ciudad.

La comunidad boliviana de La Plata y la región cuenta con unas 90 mil personas. Este proyecto es impulsado en forma conjunta por el Centro Cultural Boliviano de La Plata; Radio Estación Sur; la Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social; la Fac de Periodismo y Comunicación Social y la Central de Trabajadores Argentinos regional La Plata.

Víctor Torres es el presidente del Centro Cultural Boliviano de La Plata y visitó Radio Estación Sur antes de partir a Bolivia para ultimar los detalles del próximo lanzamiento.

agrega un comentario


QUE SEA IMPARCIAL
Por ROBERTO - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 9:10 AM
rcejas@hotmail.com

La colectividad boliviana en Bs.As. estará atento a la difusión de la nueva radio boliviana en La Plata, esperando también que los conductores y sus prográmas apliquen la filosofía del periodismo, LA IMPARCIALIDAD, HONESTIDAD, y que sea de investigación, observando el derecho ha la libre expresión del oyente.
La colectividad boliviana en la actualidad sufre el cacareo vergonzoso y permanente de las 35 radios CLANDESTINOS que existen en Bs. As., totalmente parcializados con el partido político en el gobierno del MAS de Evo Morales, quien les financia su existencia.

agrega un comentario