Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación del libro "Medios y poder en Venezuela" de Modesto Emilio Guerrero
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 12:40 AM

El Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación y Eco ediciones invitan a la presentación del libro: MEDIOS Y PODER EN VENEZUELA de Modesto Emilio Guerrero

Presentación del lib...
presentaci_n2510.jpg, image/jpeg, 600x914

Participan:
Modesto Emilio Guerrero*: Autor del libro
Arévalo Enrique Méndez Romero, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina

LUNES 25 DE OCTUBRE
19 hs.
Sala Meyer Dubrovsky
Centro Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543 C.A.B.A.


El trabajo de Modesto E. Guerrero constituye un detallado análisis del actual sistema de medios venezolano, su desarrollo, consolidación, y su indispensable relación con el proceso político llamado Revolución Bolivariana. Hoy los medios de comunicación cumplen un rol fundamental en los procesos políticos y culturales de las sociedades latinoamericanas, y en Argentina, con la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales el tema ha sido tomado fuertemente por la opinión pública.

A pocos días de los resultados electorales en Venezuela, el autor del libro junto al embajador de este país debatirán sobre estos puntos, durante la presentación del libro.

*Modesto Emilio Guerrero. Periodista, escritor, conferencista y militante, nació en Venezuela en 1955. Autor de diez libros sobre América Latina, periodismo, biografías, cuento y poesía. Su último trabajo es “Venezuela 10 Años Después: Dilemas de la Revolución Bolivariana”. Autor de la biografía “¿Quién inventó a Chávez?” con 8.000 ejemplares vendidos y traducciones al alemán y portugués. En 2008 fue llevada al cine su obra biográfica “Reportaje con la muerte”, la historia del reportero argentino Leonardo Henrichsen, inmortalizado por filmar su propio asesinato, en Santiago de Chile en 1973.

agrega un comentario