Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Unión Ferroviaria monta una contramarcha, con trabajadores y barrabravas de Racing
Por Info - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 4:22 PM

20/10/10 - 15:38 Los trabajadores tercerizados del Roca denunciaron a Clarín.com que gente del gremio ferroviario los corrió desde la estación Avellaneda hasta la estación Yrigoyen. Crescenti del SAME señaló que los heridos de bala fueron trasladados por una ambulancia privada.

Pablo Villalba, de la Asamblea de tercerizados del Ferrocarril Roca, denunció que “la gente de la Unión Ferroviaria montó una contramarcha contra nosotros con trabajadores efectivos y barrabravas de Racing”.

Villalva detalló que “íbamos por una calle lateral de la estación Avellaneda para subir a las vías, nos corren hasta la estación Yrigoyen y allí nos empiezan a tirar piedras”, señaló.

Villalba contó que lo conocía al militante fallecido, quien era “un militante del Partido Obrero y estudiante”, dijo el vocero de la Asamblea de Tercerizados.

Por su parte, Alberto Crescenti, vocero del SAME, contó que “cuando llegamos con las cinco primeras ambulancias, nos encontramos con la novedad de que una ambulancia privada los había trasladado. Tres heridos de bala en una ambulancia privada”.

Además contó que “en el hospital Argerich, llegan una señora de 61 años con una herida de bala, en estado desesperante y otro paciente de 30 años, con una herida de bala en muslo”, indicó Crescenti.

agrega un comentario