Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La sangre obrera no se negocia
Por COR - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 4:26 PM

POR UN PARO GENERAL PARA ECHAR A LA BUROCRACIA ASESINA DE TRABAJADORES

POR UN PARO GENERAL PARA ECHAR A LA BUROCRACIA ASESINA DE TRABAJADORES


LA SANGRE OBRERA NO SE NEGOCIA

Los trabajadores no podemos permitir que la burocracia sindical, con la complicidad de la policía y la bendición de los K, asesine a nuestros compañeros, no conformes con ser los que garantizan las ganancias de los empresarios y los que defienden a los gobiernos burgueses, ahora van más lejos y matan a nuestros compañeros.

Esta acción no puede quedar impune, nos asiste el derecho y el deber de defendernos, es por eso que los sectores combativos, los que enfrentamos día a día a la burocracia sindical, debemos impulsar en nuestros lugares de trabajo asambleas para imponer a las centrales sindicales un PARO GENERAL activo para que no queden impunes los asesinos de nuestro compañero y echar a la burocracia sindical.

COR
Corriente Obrera Revolucionaria
cor-digital.org

agrega un comentario


error compañero
Por Eduardo R - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 9:21 PM
eromero@hotmail.com

Error compañero lamentablemente la sangre obrera si se negocia aunque NO nos guste.
se vendio la sangre de los 30000 compañeros detenidos desaparecidos. no se va a vender 1.
Se la vende todos los dias aunque no nos demos cuenta o no quueramos darnos cuenta, se la vende cuando se es funcional al gobierno utilizando un discurso de izquierda para destruir lo que otros construyen. Se la vende cuando para las elecciones estudiantiles,sindicales y las Nacionales se divide a la oposicion y no se le da una salida real a los millones de trabajadores que buscan un cambio. Se la vende por planes y cooperativas.
Asi y todo por los honestos luchadores que dejan su vida en el combate contra el gobierno la patronal y las burocracias de turno. Mañana estaremos presentes en todo el pais con paro y movilización activo

agrega un comentario


Sos un pelotudo
Por Martin - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 9:34 PM

Eduardo, sinceramente, sos un reverendo pelotudo, un imbecil sin remedio y no te preocupes que ya tenes tu lugarcito en el basurero de la historia, por idiota.

agrega un comentario


luchar, si, pero...cuidado!!
Por pico - Thursday, Oct. 21, 2010 at 1:47 AM

ni duda cabe del significado político de esta represion a los cros trabajadores despedidos...es una represion estrategica de la burguesia, del capital y del estado, con sus agencias mediante...tampoco cabe duda que se trata, en ocasiones como esta, de convocar al frente mas amplio posible para la movilizacion y el repudio.
bueno, dicho esto quisiera decir que los revolucionarios impulsamos TODA lucha como un paso hacia un peldaño superior en organizacion y conciencia y debemos diferenciar muy bien la corriente profunda de los explotados y oprimidos contra este sistema, esten adscriptos a la organizacion que sea, de lo que las organizaciones que los encuadran buscan.
esta claro que a la cta, en sus dos variantes, esto le viene como anillo al dedo, paralizadas por su propia podredumbre, cosa vista en la eleccion interna, ahora gritan, se cuelgan de la muerte de un luchador para darse oxigeno. lo mismo varios aparatos de la izquierda, de la burocracia de "izquierda" estudiantil y otros.
es como con fuentealba, con maximiliano y otros, para la cta no fueron los 30 muertos de diciembre del argentinazo ningun "limite", tampoco supieron los ·revolucionarios" entenderse ni sumarse, sino especular.
la cosa es que lo tactico, el repudio, une a quienes estaban con yaski con quienes con de gennaro, con quienes consigo mismo, pero hay quye ver si lo estrategico, es decir la politica antiobrera, siempre, del capital, en cualquier version politica, puede unir.
despues de todo, este asesinato social, esta demostracion de poder del capital y de la burguesia, implican un frente, una politica unida por intereses estrategicos, cosa que hay que preguntarse si porqué las "vanguardias conscientes" no pueden hacerlo...
por lo pronto hay que marchar juntos todos los que podamos, pero eso no exime de separar paja del trigo, cosa que no veo aun, me refiero al propio "campo de los explotados"... no sea que el blanqueo de agentes del capital, como supuestos abanderados y gratuitos del "repudio" a la represión, sea mas "estrategico" que la irreductibilidad de los revolucionarios....

agrega un comentario