Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado en conjunto Trabajo Social – Filosofía Ciencias de la Información
Por Asambleísta ECI - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 4:39 PM

comunicado 20/10/10 - reunión interasambleas ECI-ETS-FFYH

Ciudad Universitaria, octubre 20 de 2010

Comunicado en conjunto

Trabajo Social – Filosofía

Ciencias de la Información



A la comunidad universitaria toda:



Desde la Escuela de Trabajo Social y la Facultad de Filosofía y Humanidades queremos dar a conocer las últimas novedades de esta movilizacion permanente que atraviesa la realidad de estas dos Casas de Estudio. Las elecciones de ayer, se desarrollaron con total normalidad en los edificios designados durante el reclamo que llevamos adelante, por una educación mas igualitaria en todo el territorio nacional y que se está desarrollando bajo la modalidad de “Toma”. Así mismo, la modalidad es “abierta” en ambos edificios, clases públicas, parciales y prácticos programados, libre ingreso para docentes y no docentes. Una vez garantizada la modalidad, las clases dependen de la voluntad política de la gestión y sus docentes afines. Exceptuando el despacho de los directivos. En Ciencias de la Información se hizo una clase pública y una asamblea, donde hubo docentes y estudiantes participando en el debate de la ECI y el IEC. Aquí la modalidad es de asamblea permanente y hoy se habló del plan de lucha que hay hacia adelante, y sobre el contra ataque a los medios. Mientras que en Trabajo Social hoy se ratificaba la toma en una asamblea contundente.

Queremos invitar a toda la sociedad de Córdoba, a participar de la marcha del próximo jueves a las 17 hs. desde Colón y Gral Paz donde al finalizar se va a realizar una asamblea universitaria en el Rectorado (baterías D).

Es muy importante seguir estrechando los lazos de amistad, las reivindicaciones que atraviesan toda la universidad nos une para reclamar y hacer extensivo el mensaje a toda la sociedad. Creemos que la educación no es el problema de unos pocos, es la lucha de toda la sociedad y es por eso que nos levantamos en contra de la destrucción sistemática de nuestras conquistas. En vísperas de la jornada del 28 de octubre, el plan de lucha ya está en marcha.

El avance en conjunto ya es un hecho con las asambleas de Ciencias de la Información, Psicología y FAMAF y la sede de Sociología de Villa María que se encuentra en la ciudad de Córdoba con los que ya se están aunando criterios. Estamos demostrando que cada paso que avanzamos en unidad, son pasos menos que nos faltan para recuperar lo que es de todos.



Trabajo Social:

miércoles 20 asamblea interclaustros 17 horas

Ciencias de la Información:

miércoles 20 radio abierta 15hs y asamblea 17 horas

Filosofía:

miércoles 20 asamblea 16 horas

JUEVES 21 a las 17 horas, marcha desde Colón y Gral Paz

al finalizar todos a la interfacultad en el rectorado.!!!



“Los dolores que nos quedan,

son las libertades que nos faltan”.

__._,_.___

agrega un comentario