Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el asesinato de los luchadores
Por Signos del Topo - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 5:35 PM
signosdeltopo@gmail.com

ARGENTINA K Argentina K. - Ante el asesinato de los luchadores a manos de la burocracia sindical antiobrera

Argentina K. - Ante el asesinato de los luchadores
a manos de la burocracia sindical antiobrera

Una patota de la burocracia de la Unión Ferroviaria de la Argentina (burócrata Pablo Díaz y otros) acaba de asesinar impunemente (ante la “vista gorda” de la policía) a Mariano Ferreyra, militante de la Unión de Juventudes por el Socialismo (PO). Mientras escribimos esto, la compañera Elsa Rodríguez, piquetera del Polo Obrero, está siendo operada de un balazo a la cabeza, atacada también por la misma patota sindical burocrática. Otro compañero también fue herido de bala y hay algunos heridos más. Los compañeros luchaban por los puestos de trabajo de los “tercerizados” del sector.

Repudiamos a estos asesinos, sicarios del poder antiobrero, y a sus mandantes sindicales y gubernamentales. Exigimos inmediata investigación y castigo, para que los responsables intelectuales y los ejecutores de este crimen contra la clase obrera, no permanezcan impunes. Nos solidarizamos firmemente con sus familias y todos sus compañeros de militancia. Llamamos a la movilización sostenida por estos reclamos insoslayables.

Denunciamos que esto sólo es posible por el envalentonamiento de la repodrida burocracia sindical, que se sabe protegida por las más altas esferas del Estado, de las que son sus fieles laderos, entreguistas de los trabajadores ante los intereses del Capital.

Mariano Ferreyra presente!

Unidos en la lucha, hasta la victoria siempre!





Buenos Aires, 20 de octubre 2010.



Signos del Topo (creaciones / críticas / culturas)



http://www.signosdeltopo.com.ar









agrega un comentario