Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado ante el asesinato del compañero Mariano Ferreyra
Por Plenario Obrero y Popular - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 7:12 PM
obreroypopular@gmail.com

El asesinato del compañero Mariano Ferreyra por medio de la patota sindical de la Unión Ferroviaria en unión operativa con la Policía Federal, es la más repudiable de las acciones que la tropa de Moyano y Cristina Kirchner han llevado a cabo hasta ahora.
Hace unos días, en el día de la lealtad a la patronal, en la cancha de River, el capo de la mafia sindical exhibía ante sus jefes políticos una formación de sindicatos patronales dispuestos a mantener el orden capitalista al servicio de los objetivos electorales de la Presidenta que agradeció tal gesto.
Hoy, en cumplimiento de su promesa, reprimen a los trabajadores que luchan, matando a uno de ellos y dejando heridos de muy preocupante futuro.
Los trabajadores debemos adherir a todas las formas de repudio que se plantean y fudamentalmente movilizarnos y apoyar el paro nacional, tal como lo hicimos cuando asesinaron al maestro Carlos Fuentealba.
Es hora de que los trabajadores tengamos en cuenta que las exhibiciones de los burócratas, como la recreación de la históricamente criminal y antiobrera Juventud Sindical Peronista, no terminan sólo en eso: estos elementos de la traición están siendo reorganizandos en gran escala para atacarnos y por eso, más que nunca, es necesaria nuestra firme decisión de desarrollar la autodefensa armada.

Para seguir luchando, para poder triunfar, para vengar la Sangre derramada.


PLENARIO OBRERO Y POPULAR - P.O.P. - Santa Fe – Rosario – Villa Constitución

http://obreroypopular.org

obreroypopular@gmail.com

agrega un comentario