Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudio al asesinato de Mariano Ferreyra
Por Periódico obrero El Roble - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 9:04 PM
periodicoelroble@yahoo.com.ar

Repudio al asesinato de Mariano Ferreyra

Comunicado de EL ROBLE

Los agentes de los patrones en nuestros sindicatos, la burocracia y sus patotas, no solo alcahuetean, hacer echar, golpean a quienes no se someten a sus dictados mafiosos:

AHORA MATAN A LOS TRABAJADORES

En la tarde de hoy una patota del dueño del ferrocarril cargas Belgrano Norte, Pedraza, con la cancha libre de la policía ataco una manifestación ion de trabajadores ferroviarios precarizados y algunos despedidos por reclamar efectivización en sus tareas.

En esa refriega cerca de donde cayeron Kosteki y Santillan acaban de matar a balazos al joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra de 23 años y herir a varios manifesrante.

Una más de las patotas que cobijan las dirigencias sindicales, como las golpizas de Volkswagen, en DANA y en tantas otras que supo hacer el SMATA, o como lo hizo la UTA en el subte.

La técnica es hacer tomar con el acuerdo de la patronal, algunos alcahuetes como trabajadores y luego usarlos para reprimir, (muchas veces en concomitancia con barras bravas) queriendo los medios y el gobierno presentarlo como una refriega entre trabajadores.

Estamos junto a los verdaderos trabajadores ferroviarios y acompañamos a los compañeros del Partido Obrera en su duelo y en su lucha.

El equipo del periódico obrero EL ROBLE 20/10/10

agrega un comentario