Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lista Bordo Ferrocarril Mitre: Comunicado por el asesinato del compañero Ferreyra
Por Lista Bordo Ferrocarril Mitre - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 11:35 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

LISTA BORDO FERROCARRIL MITRE: Comunicado por el asesinato del compañero Ferreyra por la patota de la lista Verde de la UF

Comunicado de los compañeros ferroviarios de la LISTA BORDO y de la Agrupación 1 de Mayo en la Bordo Línea MITRE






Por un sindicato al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del pueblo


Buenos Aires 20 de octubre de 2010
Los trabajadores ferroviarios de la lista BORDO y de la agrupación 1 de MAYO en la Bordo, REPUDIAMOS enérgicamente y nos SOLIDARIZAMOS con los familiares y compañeros de Nelson Aguirre, Elsa Rodríguez y Mariano Ferreyra, ASESINADO por la cobarde patota sindical de la unión ferroviaria y de la lista verde, responsables políticos y materiales de este asesinato, por el solo hecho de apoyar y defender a los 1500 compañeros tercerizados que hay en la Línea Roca que hace años exigen el legitimo derecho de pasar a planta permanente dentro del convenio colectivo de la unión ferroviaria y por la reincorporación de los 120 despedidos por luchar.
Señalamos claramente como responsables máximos ideológicos de este asesinato a la directiva de la unión ferroviaria, a José Pedraza como Sec. General. y a Fernández como Sec. Administrativo, como así también a la comisión de reclamos y cuerpo de delegados de la línea Roca.
Exigimos justicia y cárcel a todos los responsables de este cobarde ataque.
Felicitamos a los compañeros del Sarmiento, a los compañeros del Subte por su acción de repudio, parando mas de una hora el servicio como así también el paro convocado para mañana por la CTA a nivel nacional.
Llamamos a participar masivamente a todos los compañeros Ferroviarios de base sin distinción de colores de la movilización convocada para el día de mañana a Plaza de Mayo a las 17 hs.
Exigimos asambleas generales de urgencia y medidas concretas en la Línea Mitre para repudiar y esclarecer este asesinato.
Decimos si a la democracia sindical y fuera las patotas de los sindicatos y las asambleas.


COMPAÑEROS FERROVIARIOS LINEA MITRE EN LA LISTA BORDO

agrega un comentario